-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

“Lo que comenzó como un atraco, ha terminado siendo una familia”: Concluye rodaje de la última temporada de La Casa de Papel

Últimas Noticias

Marino amenaza con arma de fuego a esposa en Guaymas; el señalado huyó del lugar

Guaymas, Sonora.- En un caso que se tipifica como violencia familiar, pero que involucra a un elemento de la...

Morena expulsa al exdiputado Saúl Huerta, detenido por casos de abuso contra menores

Por Bryan Rivera González Puebla.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena expulsó al exdiputado poblano, Saúl...

Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México no sólo habrá una exposición, sino también seis monedas conmemorativas...
-Anuncio-

Netflix anunció el final del rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie creada por Álex Pina.

A través de redes sociales, compartieron una fotografía con el reparto vestido con los característicos trajes rojos y con los miembros de la banda armados. La grabación fue muy extensa, pues comenzó en agosto del año pasado.

-Anuncio-

Lo que comenzó como un atraco, ha terminado siendo una familia. Gracias a todos los fans por formar parte de la Resistencia, estamos ansiosos de mostraros cómo termina esta historia”, tuiteó la compañía estadounidense junto con la imagen.

La despedida de la banda del Profesor, Tokio, Denver, Estocolmo y compañía también ha llegado a través de la cuenta oficial española del servicio de streaming… con un mensaje más conciso y con un sabor mucho más autóctono.

Que vayan corriendo las paellas por el Banco de España: La Resistencia ha terminado el rodaje de #LCDP5”, escribieron junto a la misma foto.

En esta quinta temporada, habrá dos nuevas incorporaciones: las de Miguel Ángel Silvestre (“Velvet”) y Patrick Criado (“Águila Roja”). Además, vuelvan para dar el golpe final Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo).

También están en esta última temporada de la serie Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspector Sierra) y José Manuel Poga (Gandía).

-Anuncio-

Pina vuelve como showrunner, además de aparecer como productor ejecutivo junto con Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz. Javier Gómez Santander lidera el equipo de guionistas, mientras que la quinta temporada estará dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-