-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Movimiento Ciudadano responsabiliza de asesinato de Abel Murrieta a AMLO, a gobernadora de Sonora y a alcalde de Cajeme; hay además 2 mujeres heridas

Últimas Noticias

Fijan el juicio de García Luna para el 24 de octubre de 2022

Nueva York. El juicio de Genaro García Luna se iniciará el 24 de octubre de 2022 y durará, según...

Mujer echó a perder carrera de ciclista, se atravesó a unos metros de la meta en España, podría ir a prisión (VIDEO)

La Cicloturista Condaca Salmor Bike de El Hierro 2021, prueba de las Islas Canarias, España, será recordada por el...

Atlanta salió bravo y pega primero al vencer a Astros de Houston en la serie final de beisbol de las Grandes Ligas

Cuando tienes 11 ponches a favor y 12 imparables conectados, tuviste un gran trabajo en equipo. Sí, perdieron a...
-Anuncio-

Como un atentado a la democracia de Sonora, del que responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la gobernadora Claudia Pavlovich y al alcalde de Cajeme (Sergio Pablo Mariscal), calificó el asesinato de Abel Murrieta el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

“Queda de manifiesto también que el crimen gobierna Sonora. Las autoridades de seguridad, estatales y federales están rebasadas. Los ciudadanos vivimos con miedo”, expresó en rueda de prensa que se transmitió en medios nacionales.

-Anuncio-

“En Sonora, en Ciudad Obregón, en Cajeme pasaron del coraje a las balas y hoy con balas nos quieren condenar a las desesperanza”, externó, “el asesinato de Abel no puede sino considerarse como un atentado a la democracia de Sonora”.

“Responsabilizamos de la muerte de Abel al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y al presidente municipal de Cajeme (Sergio Pablo Mariscal Alvarado)”, aseveró el líder nacional del partido naranja.

Resultan heridas 2 compañeras de campaña

-Anuncio-

“Con profundo dolor y mucha indignación, rabia y coraje, confirmamos que en un cobarde atentado fue asesinado Abel Murrieta, nuestro candidato a la alcaldía de Cajeme, y dos compañeras de su campaña resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas”, externó horas más tarde a través de un comunicado la dirigencia nacional de MC.

“Abel era esposo, padre, abuelo, un ser humano excepcional, que no merecía ser una víctima más de la violencia que se adueñó del país.

“Nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Cuentan con nosotros para todo. Abel era un hombre ejemplar. Un hombre intachable y valiente. Un hombre de una sola pieza.

-Anuncio-

2Fue procurador de Sonora 9 años y salió con la frente en alto, con su reputación intacta, y la tranquilidad que sólo puede tener quien siempre actuó de manera correcta y cumplió con su deber. Abel tenía la conciencia tranquila, tanto que nunca tuvo escoltas ni chofer.

La honestidad, valentía y compromiso con la justicia de Abel queda de manifiesto con su participación en la defensa jurídica de la familia Lebaron, misma que ya manifestó su pesar por este terrible asesinato.

“Abel pagó por haber dicho una y otra vez en su campaña que tenía el valor de enfrentar al narco y que iba a poner orden en cuanto llegará a la alcaldía”, expresa el escrito.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...
-Anuncio-