-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Lamentan candidatos a gubernatura de Sonora y alcaldía de Hermosillo asesinato de Abel Murrieta, aspirante a presidente municipal de Cajeme por MC; exigen justicia

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Los aspirantes a la gubernatura de Sonora y alcaldía de Hermosillo por los distintos partidos se pronunciaron tras el asesinato de Abel Murrieta; todos lamentaron el violento hecho y exigieron esclarecer el crimen.

“QEPD un sonorense valiente como pocos, un sonorense honesto y honrado a carta cabal! QEPD Mi gran amigo y compañero de muchas y grandes batallas! QEPD @AbelMurrietaG Un hombre de Ley! Mónica, Moniquita, Abel y Daniel estén siempre muy orgullosos de su padre! Exijo justicia”, externó su compañero de fórmula Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano.

“Con profunda tristeza enviamos un abrazo solidario a la familia de nuestro compañero @AbelMurrietaG y exigimos un alto a la violencia en Sonora, una violencia que ha rebasado todos los límites y todo sigue igual @ClaudiaPavlovic@AlfonsoDurazo”, fue el pronunciamiento en redes sociales del también integrante de la fórmula de MC David Figueroa Ortega, quien contiende por la presidencia municipal de Hermosillo.

La muerte de Abel Murrieta es un hecho violento que tiñe de rojo el proceso electoral, seguridad para Sonora, ¡ya!, externó la candidata a la gubernatura del estado por Fuerza por México, enviamos nuestras condolencias y solidaridad a sus familiares, en espera de que se haga justicia.

“Lamento profundamente el artero atentado en contra del exprocurador Abel Murrieta y candidato a la alcaldía de Cajeme esta tarde. Este hecho debe esclarecerse y no quedar impune”, externó en redes sociales Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura de Sonora por la coalición Morena-PT-PVEM-Panal, “esperemos que la Fiscalía realice las investigaciones y se esclarezca a fondo este caso, mi completa solidaridad con familiares”.

“Un gran amigo, destacado servidor público, un profesional en toda la extensión de la palabra. Abel Murrieta deja un gran legado. Lo vamos a recordar siempre. Envío todo mi cariño y solidaridad a las y los amigos y familiares de nuestro querido Abel”, manifestó Ernesto Gándara Camou, aspirante a la gubernatura de Sonora por al alianza PRI-PAN-PRD.

“Que en paz descanse mi amigo Abel Murrieta. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y equipo de trabajo. Esperamos que los responsables de este cobarde acto sean sujetos al proceso legal correspondiente de manera inmediata”, externó Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la alcaldía de Hermosillo por la alianza “Va por Sonora”.

“Lamento profundamente el trágico fallecimiento del candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano Abel Murrieta. En muestra de respeto a su familia, amigos y equipo suspenderé mi agenda el día de hoy. Oremos por su descanso eterno”, compartió en sus redes sociales Célida López Cárdenas, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-