-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Considerar opinión de personal de salud de Hermosillo al tomar decisiones en la materia, promete “Pepe” Celaya

Últimas Noticias

Sismo de magnitud 6.0 grados golpea a Lima

Un sismo de magnitud 6.0 sacudió la ciudad de Lima este martes 22 de junio, según información del Instituto...

Capturan a Federico “N” por privación ilegal de la libertad a menor de 10 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de privación ilegal de la libertad se detuvo a Federico "N" de 25 años...

Samsung presenta oficialmente el Galaxy M32, nuevo smartphone de bajo costo

Ciudad de México, 22 de junio (RT).- El conglomerado surcoreano Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy M32, su nuevo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, mayo 13 de 2021.- Es tiempo de que se tome en cuenta al sector salud en la toma de decisiones, para garantizar una estrategia eficaz e integral, expresó José “Pepe” Celaya, candidato del PT a la presidencia municipal de Hermosillo.

La intención de convocar a los líderes de este importante sector es ofrecer políticas públicas congruentes y no actuar como los candidatos tradicionales que “ofrecen puentes donde no hay ríos”.

-Anuncio-

En reunión con trabajadores de la salud, integrantes de la planilla propuesta por el PT para el Cabildo de Hermosillo, se hizo el compromiso de sumar personas que aporten al proyecto de transformación, de escuchar las verdaderas necesidades y ofrecer soluciones.

“Queremos que la salud sea accesible para todos, si ustedes como médicos, como enfermeros, como trabajadores de la salud nos hacen una propuesta, vamos a impulsarla”, agregó, “la idea es que cada uno desde su trinchera vea cómo le puede aportar a proyecto”.  

Entre los asistentes, estuvieron Elder Anaya Camargo, secretario general del Sindicato Nacional Auténtico y Demócrata del Issste; Yessica Almazán Borbón, representante del Sindicato UMF 2 del IMSS; Blanca Alicia Chavira Robles, representante sindical del Hospital de Ginecopediatría del IMSS, Joab Cervantes, representante sindical del Hospital 14 del IMSS y trabajadores de distintas áreas y clínicas del sector salud.

-Anuncio-

En la planilla del PT, hay dos regidores propietarios, que pertenecen al sector salud, Francisco Bonilla Romero y Angélica Tapia Enríquez, quienes han demostrado verdadero interés por hacer las cosas bien y aportar al desarrollo de la capital sonorense.

Bonilla Romero expuso que los trabajadores de la salud han pasado por situaciones muy complicadas y más que nunca el sector está unido y quiere un cambio.

“Es un tiempo diferente, es tiempo que se nos tome en cuenta, porque somos pilar de la sociedad y tenemos la oportunidad de participar en los grandes cambios, porque nosotros somos factor de cambio”, externó.

-Anuncio-

Incentivos a quienes contraten personas discapacitadas

Ante más de 100 trabajadores de distintas dependencias de salud, “Pepe” Celaya planteó sus propuestas para que las empresas que contraten a personas con alguna discapacidad reciban incentivos por parte del Ayuntamiento.

Además, reiteró su plan de sectorizar Hermosillo, de tal forma que se nombren responsables de cada sector, medir sus resultados y estar en posibilidad de mejorar en materia de seguridad, servicios públicos y restauración de tejido social.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-