-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Presenta hoy Proyecto Puente documental “Sonora: La otra cara del poder” para promover el voto

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  “Sonora, la otra cara del poder”, una serie documental realizada por Proyecto Puente, se presentará este miércoles 12 de mayo a las 18:30 horas, en el restaurante Árbol de Vida, ubicado en la Plaza Hidalgo de Hermosillo.

La producción presenta la vida de los candidatos a la gubernatura del estado: Alfonso Durazo Montaño (Morena-PVEM-PT-Panal); Ernesto Gándara Camou (PRI-PAN-PRD) y Ricardo Bours Castelo (Movimiento Ciudadano).

“Sonora: La otra cara del poder” narra etapas desde la infancia a la actualidad de los aspirantes a gobernador en la contienda de las elecciones 2021, a través de testimonios de sus familiares, quienes cuentan anécdotas de los políticos sonorenses.

Trata de las vivencias de los candidatos y sus orígenes. Son grabaciones hechas en Bavispe, en Cajeme, en Hermosillo. Testimonios de primera mano y de prominentes historiadores.

“Sonora, la otra cara del poder” fue creada y producida por los periodistas Luis Alberto Medina y Patricia Godoy, así como la colaboración de Priscila Cárdenas y Pere Ortín.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-