-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Hombre incendia dos viviendas en invasión Guayacán; el responsable escapó

Últimas Noticias

-Anuncio-

Totalmente destruidas quedaron dos casas que estaban construidas con cartón y madera, la cuales fueron incendiadas de forma intencional, en hechos ocurridos en la invasión Guayacán.

El percance se registró durante la mañana de este lunes en la esquina de las calles Luz Valencia y Francisco I. Madero, donde un hombre observó a un sujeto desconocido que les prendió fuego a dos viviendas e inmediatamente escapó a fuerza de carrera.

Ante ello, el vecino llamó de inmediato al número de emergencias y reportó lo ocurrido, por lo que elementos de Bomberos llegaron y realizaron maniobras de extinción durante varios minutos hasta que lograron sofocar las llamas que consumieron por completo los mencionados inmuebles.

Elementos de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio y recorrieron los alrededores para tratar de capturar al presunto responsable, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-