-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Golpea sujeto a dos bomberos mientras sofocaban el incendio de una vivienda en Hermosillo

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-

Dos elementos de Bomberos de Hermosillo fueron atacados a golpes por un sujeto cuando combatían el incendio de una vivienda en la colonia Heberto Castillo.

Los hechos ocurrieron cuando los bomberos trabajaban en sofocar las llamas de una casa y un hombre intentó ingresar al lugar, lo que se le impidió ya que representaba un riesgo para su integridad física

Los elementos de la Base Norte de la institución, acudieron a la vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria, entre Meza del Seri y Villa Juárez, donde el enardecido individuo les cuestionó también el que hubiesen tardado en atender el siniestro.

Cabe señalar que los dos tragahumo que fueron golpeados por el hombre, fueron atendidos por sus compañeros y no requirieron de atención médica ni de la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.

El departamento de Bomberos lamentó que los dos integrantes de la institución fueran atacados y expresaron que entienden la frustración o el miedo que enfrentan las personas en ese tipo de circunstancias.

Sin embargo, puntualizaron, la importancia de respetar las órdenes de una unidad de emergencia, que siempre tendrán el fin de proteger y salvaguardar la vida de las personas y también sus bienes.

Establecieron que una vez que el hombre se calmó, ofreció una disculpa a los elementos y no fue detenido.

Los elementos de bomberos, recuerdan a la población que lo más importante es la vida de cada uno y de sus familias y siempre será lo más importante, ya que no existe nada material que valga más que eso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-