-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Estrena Proyecto Puente documental Sonora: La otra cara del poder, desde el Centro Histórico de Hermosillo

Últimas Noticias

Paquete fiscal 2022 se atora en San Lázaro; diputados usarán ‘reloj legislativo’

Por Víctor Chávez y Felipe Gazcón/El Financiero El paquete fiscal para el 2022 se atoró en la Cámara de Diputados. La discusión...

Recluta crimen organizado a menores de edad mediante videojuegos: subsecretario de Seguridad Pública

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, alertó que grupos del crimen organizado comenzaron a reclutar a menores de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Como parte de un ejercicio democrático de casi un año de trabajo, “Sonora, la otra cara del poder”, la primera serie documental de Proyecto Puente dirigida por los periodistas Luis Alberto Medina y Patricia Godoy, fue presentada ante un lleno, participativo y atento auditorio que se dio cita en la Plaza Hidalgo de Hermosillo.

Así se vive el estreno del documental “Sonora: la otra cara del poder” en el Restaurante Árbol de Vida

Publicado por Proyecto Puente en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Personajes como los políticos Javier Gándara Magaña, exalcalde panista de Hermosillo, así como Ernesto de Lucas Hopkins, dirigente del PRI en Sonora y Jacobo Mendoza Ruiz, exdirigente de Morena en el estado -entre otros invitados- observaban atentos la producción que trata sobre la infancia, adolescencia y adultez de tres candidatos a la gubernatura estatal: Alfonso Durazo Montaño (Morena-PVEM-PT-Panal); Ernesto Gándara Camou (PRI; PAN; PRD) y Ricardo Bours Castelo (Movimiento Ciudadano).

Por alrededor de hora y media, afuera del restaurante Árbol de Vida, más de 60 personas se congregaron para disfrutar “Sonora, la otra cara del poder”, una producción cuyo objetivo es promover el voto entre las y los ciudadanos en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

-Anuncio-

El documental arrancó primero con la presentación del candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, seguido de Alfonso Durazo Montaño (candidato de Morena-PVEM-PT-Panal) y por último de Ernesto Gándara Camou (candidato del PRI-PAN-PRD).

Al finalizar la presentación se contó con la participación de varios presentes, quienes elogiaron el documental debido a su producción visual y diseño disruptivo no visto comúnmente en este tipo de trabajos periodísticos.

Esta es la primera pieza documental realizada por Proyecto Puente que aborda la vida personal de estos tres candidatos con testimonios de sus esposas y amigos, la cual estará disponible próximamente en YouTube.

-Anuncio-

Historiadores, académicos, periodistas y ciudadanos en general asistieron a la presentación oficial de este trabajo periodístico.

“Sonora, la otra cara del poder” fue realizada por los periodistas Luis Alberto Medina, Patricia Godoy, Priscila Cárdenas y Pere Orín.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-