-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

En Hermosillo son unas cuantas familias de ricos que todos conocemos que cuando llegan al poder se llevan lo que es ajeno, señala Célida López

Últimas Noticias

Hermosillo y Ciudad Obregón serán sedes del Mundial Sub-23 de Béisbol Sonora-México 2021, del 23 de septiembre al 2 de octubre, anuncia Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño anunció que Hermosillo y Ciudad Obregón serán sedes del Mundial Sub-23 de Béisbol, Sonora-México...

Juan González nuevo titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Álvaro Bracamonte Sierra, Secretario de Gobierno de Sonora, tomó protesta a Juan González Alvarado como nuevo titular...

Detienen a Miguel Ángel “N” por privar de la libertad a joven de 28 años en la colonia Real de Minas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. - Por privación ilegal de la libertad se detuvo a Miguel Ángel "N", de 35 años, en...
-Anuncio-

A través de un video promocional, la candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Célida López, resaltó que sólo unas cuantas familias con nombres y apellidos son las beneficiadas y que, además, se “llevan lo ajeno”, sin embargo, su proyecto, a su decir, se enfoca a mejorar los servicios públicos para todos en la ciudad.

“Esta ciudad es una ciudad donde a los ricos les gusta, se pavonean cuando tienen el poder, son unas cuantas familias con nombres y apellidos y que a pesar de que todos se conocen esos apellidos, llegan y lo único que hacen es estar llevando lo que es ajeno, no es cierto que son mejores personas que nosotros, este es el proyecto de la gente buena mejorar servicios públicos para todos”, dice.

-Anuncio-

Gobiernos del PRIAN endeudaron y devastaron a Hermosillo: CLC

-Anuncio-

López Cárdenas aseguró que candidatos de otros partidos se han colgado de los postulados de la Cuarta Transformación como no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, pero en los hechos se queda sólo en discurso.

En un encuentro con residentes de la colonia Café Combate, la morenista señaló que en la época de los gobiernos prianistas, éstos corrían inmediatamente a los bancos a pedir prestado, lo que provocó el endeudamiento, por décadas, del municipio.

“Encontramos una ciudad devastada, una ciudad donde cada administración, durante más de 15 años, cada vez que llegaba un nuevo equipo, iban corriendo al banco a sacar dinero pidiendo prestado. No tenían otra manera de hacer obra si no era pidiendo prestado y eso es lo peor que nos han hecho los gobiernos del PRIAN, porque encontramos a Hermosillo siendo una de las ciudades más endeudadas de México”, enfatizó.

-Anuncio-

López Cárdenas destacó que ni en las colonias más prestigiosas de la ciudad ni las de la zona rural tienen solucionado el tema del pavimento, más aquéllas que nunca han sido pavimentadas en décadas, producto del olvido y el abandono de los gobiernos del PRI y el PAN.

Destacó que con los pocos recursos que se contaban, después del desastre financiero que dejaron esas administraciones, el primer gobierno de Morena realizó inversiones históricas en obras y servicios, asimismo, puntualizó que su encomienda como alcaldesa será seguir mejorando los servicios públicos y llevarlos a todas las áreas de la ciudad.

-Anuncio-

“Para nosotros lo más sencillo es hablar con la gente, dialogar con las personas es algo que se nos da y se nos da bien, porque lo primero que hay que poner en una mesa cuando la Célida se sienta, es la verdad”, dijo la candidata a la presidencia municipal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...
-Anuncio-