-Anuncio-
lunes, octubre 18, 2021

“Al que sentaron una vez y otra le queda muy bien el mote Borrego, por agachón; el otro monosílabo no tiene nivel”: Alfonso Durazo al referirse a sus contrincantes por la gubernatura de Sonora

Últimas Noticias

Falleció Colin Powell, exsecretario de Estado de EU, por covid-19

Excélsior Colin Powell, el primer secretario de Estado afroamericano de Estados Unidos, murió este lunes por complicaciones de covid-19, anunció su familia. Tenía 84 años. El general Colin L. Powell, exsecretario de Estado de...

AMLO reiteró que el Alcalde de Hermosillo exageró en solicitar 6 mmdp para baches; su presupuesto es de 4 mmdp, dijo

Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que el alcalde de Hermosillo Antonio “Toño”...
-Anuncio-

Guaymas, Sonora, 12 de mayo de 2021.- Con fuertes calificativos dirigidos a sus adversarios, Alfonso Durazo se refirió a los partidos que integran la alianza que respalda a Ernesto Gándara (PRI-PAN-PRD), al propio “Borrego” y a Ricardo Bours, durante su visita a este puerto.

Los partidos que integran la alianza (PRI-PAN-PRD) son unos farsantes, no tienen el valor de dar la cara y quieren engañar a la gente de que representan al ciudadano, externó.

-Anuncio-

“Son unos farsantes, en mi pueblo les dirían zacatones, porque no tienen el valor de asumir la responsabilidad. Yo les digo a ustedes, con toda dignidad, con todo orgullo: soy el candidato de Morena a la gubernatura del estado, voy acompañado por el Verde, Nueva Alianza y PT en la gubernatura y si me quieren cuestionar por esa alianza, que lo hagan.

“Yo tengo razones de sobra para explicarles claramente y dignamente a la ciudadanía, que ellos expliquen quiénes están atrás y que no vengan con esa máscara de simuladores a pretender engatusar a la gente de que no representan partidos, que representan a los ciudadanos”, aseveró.

“Lo sentaron una vez y lo volvieron a sentar, le queda muy bien el mote de ‘borrego’, por agachón… y del otro, monosílabo, no tiene sentido perder el tiempo en quien ha mostrado que no tiene nivel y que no tiene siquiera capacidad para recitar el abecedario sin tropiezos”, expresó.

-Anuncio-

Karla Córdova, candidata a la alcaldía de Guaymas

Frente a decenas de mujeres guaymenses, Durazo Montaño presentó a Karla Córdova, candidata de Morena a la presidencia municipal del puerto, a quien reconoció por su gran liderazgo social a ras de suelo, lo cual fue motivo para que el partido la postulara a la alcaldía.

“Eres una gran candidata, no sólo tienes una gran trayectoria particularmente en el ámbito social, más que en el ámbito de la administración. En el ámbito social ha trabajado por muchísimos años a ras de suelo, tiene la sensibilidad como pocas, sobre el sentir social.

-Anuncio-

“Y también sobre la problemática de la gente a ras de suelo, por eso el reconocimiento que ha tenido siempre como líder social, un reconocimiento que va más allá de partidos, ese reconocimiento es lo que recogió Morena para postularla como nuestra candidata a presidenta municipal, fue un gran acierto de nuestro partido”, externó Durazo Montaño.

https://www.facebook.com/106861408236860/videos/922456781931175

Mejorar la conectividad Guaymas-Empalme
para potenciar el desarrollo económico

Para impulsar el desarrollo económico de lo que puede ser una zona conurbada Guaymas-Empalme, Alfonso Durazo propuso darle comunicación fluida a la carretera federal 15, en la colonia Sahuaral de la Ciudad Jardín. 

Acompañado de Heriberto Aguilar, candidato a la reelección por el distrito IV federal; Luis Fuentes, candidato a presidente municipal por Empalme, y Rebeca Silva, candidata a diputada local por el distrito XIV, el candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, explicó:

“Ya tenemos un proyecto para esa comunicación. No podremos hablar de una sola zona integrada si no tenemos una comunicación fluida, adecuada, una infraestructura. Lo vamos a hacer. Ese cruce, lo que era la carretera internacional, ahora la carretera libre, la vamos a convertir en un bulevar de primer mundo que comunique a las dos regiones”.

El fundador de Morena en Sonora sostuvo que al Hospital General que ha permanecido olvidado, de llegar a la gubernatura, se le destinarán recursos, personal y medicamentos. Planteó además mejorar las áreas verdes, rescatar los parques y las instalaciones deportivas y todos los espacios públicos disponibles del municipio de Empalme.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“El día que perdimos la ciudad”, un documental para redes sociales a dos años del “Culiacanazo”

La organización civil, Iniciativa Sinaloa, lanzó el documental “El día que perdimos la ciudad” retrata los hechos ocurridos el...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

AMLO firma decreto para regularizar los autos chocolate, y promueve la revocación de mandato

ENSENADA, BC (proceso.com.mx).– El presidente de México reclamó hoy que PRI, PAN y PRD hayan interpuesto un recurso de...

Madres Buscadoras localizan 3 fosas clandestinas y restos calcinados en ejido San Miguel

Hermosillo, Sonora.-   Tres fosas clandestinas y restos calcinados fueron encontrados por el Colectivo de Madres Buscadoras, en el ejido...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...
-Anuncio-