-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

“Al que sentaron una vez y otra le queda muy bien el mote Borrego, por agachón; el otro monosílabo no tiene nivel”: Alfonso Durazo al referirse a sus contrincantes por la gubernatura de Sonora

Últimas Noticias

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, revisa el sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...

Salud Hidalgo confirma la muerte de 36 personas que ya tenían vacuna

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Alejandro Benítez Herrera, Secretario de Salud de Hidalgo, informó que de las seis mil 163...

AMLO anuncia los “Tianguis del Bienestar” para vender en zonas pobres ropa y calzado decomisados

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de Los Tianguis del Bienestar para comercializar en zonas pobres...
-Anuncio-

Guaymas, Sonora, 12 de mayo de 2021.- Con fuertes calificativos dirigidos a sus adversarios, Alfonso Durazo se refirió a los partidos que integran la alianza que respalda a Ernesto Gándara (PRI-PAN-PRD), al propio “Borrego” y a Ricardo Bours, durante su visita a este puerto.

Los partidos que integran la alianza (PRI-PAN-PRD) son unos farsantes, no tienen el valor de dar la cara y quieren engañar a la gente de que representan al ciudadano, externó.

-Anuncio-

“Son unos farsantes, en mi pueblo les dirían zacatones, porque no tienen el valor de asumir la responsabilidad. Yo les digo a ustedes, con toda dignidad, con todo orgullo: soy el candidato de Morena a la gubernatura del estado, voy acompañado por el Verde, Nueva Alianza y PT en la gubernatura y si me quieren cuestionar por esa alianza, que lo hagan.

“Yo tengo razones de sobra para explicarles claramente y dignamente a la ciudadanía, que ellos expliquen quiénes están atrás y que no vengan con esa máscara de simuladores a pretender engatusar a la gente de que no representan partidos, que representan a los ciudadanos”, aseveró.

“Lo sentaron una vez y lo volvieron a sentar, le queda muy bien el mote de ‘borrego’, por agachón… y del otro, monosílabo, no tiene sentido perder el tiempo en quien ha mostrado que no tiene nivel y que no tiene siquiera capacidad para recitar el abecedario sin tropiezos”, expresó.

-Anuncio-

Karla Córdova, candidata a la alcaldía de Guaymas

Frente a decenas de mujeres guaymenses, Durazo Montaño presentó a Karla Córdova, candidata de Morena a la presidencia municipal del puerto, a quien reconoció por su gran liderazgo social a ras de suelo, lo cual fue motivo para que el partido la postulara a la alcaldía.

“Eres una gran candidata, no sólo tienes una gran trayectoria particularmente en el ámbito social, más que en el ámbito de la administración. En el ámbito social ha trabajado por muchísimos años a ras de suelo, tiene la sensibilidad como pocas, sobre el sentir social.

-Anuncio-

“Y también sobre la problemática de la gente a ras de suelo, por eso el reconocimiento que ha tenido siempre como líder social, un reconocimiento que va más allá de partidos, ese reconocimiento es lo que recogió Morena para postularla como nuestra candidata a presidenta municipal, fue un gran acierto de nuestro partido”, externó Durazo Montaño.

https://www.facebook.com/106861408236860/videos/922456781931175

Mejorar la conectividad Guaymas-Empalme
para potenciar el desarrollo económico

Para impulsar el desarrollo económico de lo que puede ser una zona conurbada Guaymas-Empalme, Alfonso Durazo propuso darle comunicación fluida a la carretera federal 15, en la colonia Sahuaral de la Ciudad Jardín. 

Acompañado de Heriberto Aguilar, candidato a la reelección por el distrito IV federal; Luis Fuentes, candidato a presidente municipal por Empalme, y Rebeca Silva, candidata a diputada local por el distrito XIV, el candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, explicó:

“Ya tenemos un proyecto para esa comunicación. No podremos hablar de una sola zona integrada si no tenemos una comunicación fluida, adecuada, una infraestructura. Lo vamos a hacer. Ese cruce, lo que era la carretera internacional, ahora la carretera libre, la vamos a convertir en un bulevar de primer mundo que comunique a las dos regiones”.

El fundador de Morena en Sonora sostuvo que al Hospital General que ha permanecido olvidado, de llegar a la gubernatura, se le destinarán recursos, personal y medicamentos. Planteó además mejorar las áreas verdes, rescatar los parques y las instalaciones deportivas y todos los espacios públicos disponibles del municipio de Empalme.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...
-Anuncio-