-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Balean a dos hombres en Cajeme, uno de ellos falleció mientras recibía atención médica

Últimas Noticias

Disney prepara serie musical de La Bella y la Bestia; será precuela de película del 2017

Disney+ ha dado luz verde a la serie musical La Bella y la Bestia, precuela de ocho episodios de...

El INE designa a los interventores para la liquidación de tres partidos

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) definió a los interventores que se encargarán de llevar a...

Tengo la conciencia tranquila, confío en las investigaciones de la Linea 12 en CDMX: Miguel Ángel Mancera

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera afirmó que tiene la conciencia tranquila y confía en...
-Anuncio-

Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este martes en Cajeme, mientras que uno más fue herido y dejado por muerto en el ejido Francisco Villa.

El primer caso, ocurrió alrededor de las 9:40 horas, en la colonia Villa Bonita, en donde fue atacado a balazos Mauro Emmanuel, de 19 años, quien tenía su vivienda en Rinconada del Viñedo entre Paseo del Lago y Paseo de la Sierra.

-Anuncio-

El joven era perseguido por varios sujetos que le dispararon e hirieron de gravedad, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General, sin embargo, murió minutos después.

Su deceso sobrevino alrededor de las 10:30 horas, a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax anterior, dos más en región lumbar, otra en región frontal con salida en pómulo izquierdo, así como en mano izquierda, muslo y pierna derecha.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron los indicios balísticos y procesaron el lugar del ataque armado.

-Anuncio-

Ejido Francisco Villa

En las inmediaciones del ejido Francisco Villa fue lesionado a balazos un hombre, quien fue localizado a un costado de la carretera Internacional y trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El lesionado fue identificado como Sergio, alias “El Pilo”, de 44 años, quien es residente de la colonia Primero de Mayo y quedó ingresado en el Hospital General.

-Anuncio-

Refirió que fue atacado a balazos en otro sitio y posteriormente los agresores lo dejaron abandonado en el sitio en donde fue localizado, ya que se presume lo dieron por muerto.

En todos los casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de los hechos y levantó las evidencias para integrar las indagatorias correspondientes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-