-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Balean a dos hombres en Cajeme, uno de ellos falleció mientras recibía atención médica

Últimas Noticias

Crean académicos y estudiantes de la Unison sistema de detección automático de cubrebocas

Jesús Alberto Rubio/Universidad de Sonora Académicos y estudiantes de la Maestría en Ingeniería Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial...

Asumen dos mujeres de trayectoria titularidad del ISC y CECyTE Sonora

Hermosillo, Sonora.- Dos mujeres emblemáticas en la lucha por la educación y la cultura, como son Guadalupe Beatriz Aldaco...

Suman 17 muertes más y 347 nuevos casos de covid en Sonora; al momento 7 mil 651 son las defunciones: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora informa 17 fallecimientos y 347 casos nuevos por covid-19 en la...
-Anuncio-

Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este martes en Cajeme, mientras que uno más fue herido y dejado por muerto en el ejido Francisco Villa.

El primer caso, ocurrió alrededor de las 9:40 horas, en la colonia Villa Bonita, en donde fue atacado a balazos Mauro Emmanuel, de 19 años, quien tenía su vivienda en Rinconada del Viñedo entre Paseo del Lago y Paseo de la Sierra.

-Anuncio-

El joven era perseguido por varios sujetos que le dispararon e hirieron de gravedad, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General, sin embargo, murió minutos después.

Su deceso sobrevino alrededor de las 10:30 horas, a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax anterior, dos más en región lumbar, otra en región frontal con salida en pómulo izquierdo, así como en mano izquierda, muslo y pierna derecha.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron los indicios balísticos y procesaron el lugar del ataque armado.

-Anuncio-

Ejido Francisco Villa

En las inmediaciones del ejido Francisco Villa fue lesionado a balazos un hombre, quien fue localizado a un costado de la carretera Internacional y trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El lesionado fue identificado como Sergio, alias “El Pilo”, de 44 años, quien es residente de la colonia Primero de Mayo y quedó ingresado en el Hospital General.

-Anuncio-

Refirió que fue atacado a balazos en otro sitio y posteriormente los agresores lo dejaron abandonado en el sitio en donde fue localizado, ya que se presume lo dieron por muerto.

En todos los casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de los hechos y levantó las evidencias para integrar las indagatorias correspondientes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-