-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Aseguran a 16 personas, tres armas de fuego y más de 200 dosis de narcótico en SLRC

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-

Durante el mes de mayo, la Policía Estatal ha detenido en detenido en flagrancia delictiva a 16 personas y ha incautado lo equivalente a 209 dosis de sustancias similares al narcótico, además de que aseguraron armas de fuego, vehículos, cartuchos y cargadores, esto en las acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno.

Entre los detenidas esta semana está Carlos “N”, de 20 años de edad, a quien se arrestó el martes 11 de mayo en la colonia Campestre por posesión de un arma de fuego calibre .9mm con cargador y ocho cartuchos útiles. 

El mismo martes, sobre el callejón Guadalupe Victoria de la colonia Cuauhtémoc, oficiales de la PESP y Guardia Nacional recuperaron un vehículo pick up GMC, línea Denali HD, al resultar con un reporte de robo en el estado de Arizona desde el 26 de febrero de este año.

Durante los patrullajes de vigilancia en la carretera 10, el lunes 10 de mayo elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, localizaron un vehículo Jeep, Grand Cherokee Laredo, que se encontraba aparentemente abandonado a la altura del canal Bacanora, al inspeccionarlo, encontraron 2 armas largas, una calibre .223 y otra 7.62x39mm, ambas con cargador y ocho cartuchos cada una. 

Además, sobre el callejón Kino de la colonia Residencias, el mismo lunes la Policía Estatal arrestó a Jorge “N”, de 55 años de edad, por posesión de 18 envoltorios de sustancia granulada y un machete que había arrojado cuando se percató de la presencia de los agentes.

Ante estos hechos, se informó a cada uno de los asegurados sobre los derechos de las personas detenidas, quienes junto a la materia quedaron a disposición del Ministerio Público donde se continuará con las averiguaciones correspondientes.

Los agentes de la PESP siguen en el municipio de San Luis Río Colorado para atender la denuncia y desplegar acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno para la prevención del delito en combate a la delincuencia que atente contra la seguridad de los sonorenses.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-