-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Roberto Osuna, mexicano ligamayorista es refuerzo de los Diablos Rojos del México

Últimas Noticias

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...
-Anuncio-

Roberto Osuna se convirtió oficialmente en refuerzo de los Diablos Rojos del México para la temporada 2021, que arranca el próximo 21 de mayo, cuando la novena escarlata reciba a El Águila de Veracruz, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Osuna, quien no ha logrado firmar con alguna organización de las Grandes Ligas, se recupera de una lesión en el brazo, y aunque evitó la operación Tommy John, no ha visto acción desde agosto del 2020, cuando fue puesto en la lista de lesionados de los Astros de Houston. No volvió para este año con la novena texana.

A sus 26 años, Osuna sigue siendo material de Ligas Mayores, y sus 155 juegos salvados lo ubican en la mira de las organizaciones ligamayoritas, que necesitan verlo trabajar para otorgarle su pasaporte de regreso a la “Gran Carpa”.

Su vuelta ocurre después de una década de su debut con los Diablos Rojos, aquel 11 de abril del 2011 frente a los Saraperos en Saltillo, cuando apenas tenía 16 años con dos meses cumplidos, se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Osuna quiere estar listo para reaparecer en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB): “Muy contento de estar aquí, agradecido con los Diablos por darme esta oportunidad y contento de ayudar al equipo en la misión 17, venimos a trabajar fuerte y a cumplir con esa misión (lograr el campeonato)”, señaló en sus primera declaraciones.

Compartió que estuvo en constante comunicación con la directiva escarlata, pero no fue difícil venir a Diablos. “Siempre me han tratado bien y estoy con muchas ganas de ayudar al equipo a ganar. Me siento mucho mejor, es una decisión que consulté con mi familia y para el juego inaugural ya podré estar al cien por ciento, ya en ritmo y esperando que llegue el día para ayudar al equipo”.

La posibilidad de volver al beisbol de las Grandes Ligas está latente. “Quiero estar saludable y si pienso en volver a Grandes Ligas, pero vengo a defender la franela de los Diablos Rojos, si sale una oportunidad para volver estaría bien. Es algo que el tiempo lo va a decir, ahora mismo estoy enfocado en el proyecto de Diablos y el tiempo que esté aquí, voy a dar lo mejor de mi para ayudar al equipo”.

Acerca de qué rol preferirá cumplir con los escarlatas, apuntó. “Es algo que comenté con Jorge del Valle (gerente deportivo) y Miguel Ojeda (manager), en el rol que me necesiten voy a estar ahí, vengo a acatar órdenes, mi trabajo es estar listo, y quiero estar listo para el juego inaugural, ya estoy tirando bullpen y el siguiente paso será enfrentar a lanzadores”. Entre sus planes, tampoco descarta representar a México en los Juegos Olímpicos “y para lograrlo, todo depende de mi salud, para poder hacer grande cosas”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de...

Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la propagación de la variante H5N1 de la gripe aviar...

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...

Autoridades de Unison no negociaron ni escucharon nuestras propuestas, aclara Steus

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Universidad de Sonora (Unison) no negociaron, ni escucharon las propuestas de los sindicalizados,...

Realizan mural en honor al boxeador Oscar Valdez en su natal, Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Oscar Valdez es orgullo nogalense y como homenaje se realizó un mural en la ciudad fronteriza, en...
-Anuncio-