-Anuncio-
jueves, septiembre 16, 2021

Muere hombre en accidente carretero en tramo que conduce a San Miguel de Horcasitas

Últimas Noticias

Juez ordena al gobierno de EEUU detener la expulsión de familias migrantes a México

Estados Unidos.- Este jueves, una corte federal ordenó al gobierno de Joe Biden que frene la expulsión de familias...

Detienen a sujeto en Hermosillo por abuso de confianza y fraude en; prometía vender autos en un lote y nunca entregó los vehículos ni...

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de abuso de confianza y fraude, en agravio de varias personas, elementos de la...

Apple recibe críticas por sus nuevos iPhone 13; Samsung y Xiaomi se burlan en redes sociales

Estados Unidos.- Algunos rivales de Apple han aprovechado el evento de presentación de la nueva línea de iPhone 13,...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un hombre murió al quedar prensado dentro de un vehículo, durante un accidente vial tipo choque en el que participaron tres unidades, ocurrido en la carretera que conduce a San Miguel de Horcasitas, en donde una mujer y una niña fueron rescatados mediante el uso de maquinaria hidráulica por parte de personal de Bomberos de Hermosillo.

-Anuncio-

El incidente ocurrió alrededor de las 21:35 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 28, después de pasar la localidad Pueblo Nuevo.

El tráfico hecho vial fue ocasionado por José Antonio, de 28 años, quien tripulaba un pick up marca Ford, línea Super Duty, color rojo, modelo 2002.

La segunda unidad motriz es una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2000, que era conducida por María Fernanda, de 33 años.

-Anuncio-

La persona fallecida fue identificada como Jonathan Raúl, quién conducía una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1998.

En dicho vehículo también viajaban Célida María, de 33 años y una menor de edad de 10; ambas fueron rescatadas por elementos de Bomberos de Hermosillo.

A la hora indicada se pidió auxilio al 911 desde el punto carretero mencionado, indicando que había varias personas lesionadas, debido a un choque vehicular múltiple.

-Anuncio-

En el reporte se añadió que las personas perjudicadas estaban atrapadas o prensadas dentro de uno de los carros participantes.

Cuando personal de Cruz Roja y de Bomberos de Hermosillo llegaron al sitio iniciaron las labores de extracción de las personas que estaban dentro del tercer automotor enlistado.

La mujer y la niña fueron las primeras en quedar fuera de camioneta, y ambas fueron trasladadas a un hospital de Hermosillo, por contar con fracturas y diversos tipos de golpes.

Jonathan Raúl fue diagnosticado sin signos vitales y fue necesario el uso de la herramienta especial, denominada «Quijada de la Vida» para poder ponerlo fuera del carro.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente; los automotores quedaron en una pensión municipal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...

Aprueba nuevo Cabildo de Hermosillo nombramientos de secretario, tesorero, responsable de evaluación y comisario general de Policía y Tránsito en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En su primera sesión de cabildo como alcalde, Antonio Astiazarán Gutiérrez propuso al cuerpo de regidores cuatro...

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Nombran a Francisco Javier Zavala coordinador estatal del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP Sonora

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, designó a Francisco Javier Zavala Segura como coordinador estatal del...
-Anuncio-