-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Muere hombre en accidente carretero en tramo que conduce a San Miguel de Horcasitas

Últimas Noticias

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que impugnará en el Tribunal Federal los resultados de las...

Mattel lanza colección de muñecas Barbie hechas con plástico reciclado

La compañía juguetera estadounidense Mattel ha lanzado una nueva colección de sus conocidas muñecas Barbie fabricadas en plástico reciclado...

Capturan a dos por intento de privación ilegal de la libertad a una persona en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Juan Martín “N” y Ángel Francisco “N”, de 33 y 26 años respectivamente, fueron detenidos por elementos...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un hombre murió al quedar prensado dentro de un vehículo, durante un accidente vial tipo choque en el que participaron tres unidades, ocurrido en la carretera que conduce a San Miguel de Horcasitas, en donde una mujer y una niña fueron rescatados mediante el uso de maquinaria hidráulica por parte de personal de Bomberos de Hermosillo.

-Anuncio-

El incidente ocurrió alrededor de las 21:35 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 28, después de pasar la localidad Pueblo Nuevo.

El tráfico hecho vial fue ocasionado por José Antonio, de 28 años, quien tripulaba un pick up marca Ford, línea Super Duty, color rojo, modelo 2002.

La segunda unidad motriz es una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2000, que era conducida por María Fernanda, de 33 años.

-Anuncio-

La persona fallecida fue identificada como Jonathan Raúl, quién conducía una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1998.

En dicho vehículo también viajaban Célida María, de 33 años y una menor de edad de 10; ambas fueron rescatadas por elementos de Bomberos de Hermosillo.

A la hora indicada se pidió auxilio al 911 desde el punto carretero mencionado, indicando que había varias personas lesionadas, debido a un choque vehicular múltiple.

-Anuncio-

En el reporte se añadió que las personas perjudicadas estaban atrapadas o prensadas dentro de uno de los carros participantes.

Cuando personal de Cruz Roja y de Bomberos de Hermosillo llegaron al sitio iniciaron las labores de extracción de las personas que estaban dentro del tercer automotor enlistado.

La mujer y la niña fueron las primeras en quedar fuera de camioneta, y ambas fueron trasladadas a un hospital de Hermosillo, por contar con fracturas y diversos tipos de golpes.

Jonathan Raúl fue diagnosticado sin signos vitales y fue necesario el uso de la herramienta especial, denominada «Quijada de la Vida» para poder ponerlo fuera del carro.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente; los automotores quedaron en una pensión municipal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Médica muere tras ser detenida por policías de Hidalgo; gobierno local dice que se suicidó

La médica Beatriz Hernández Ruíz murió horas después de ser detenida por policías del municipio Progreso de Obregón, en...
-Anuncio-