Luego de la quinta semana en la temporada 2021 de la MLB, la mala racha de los Dodgers de Los Ángeles ha comenzado a pasar factura, por lo menos en las proyecciones hechas por las Grandes Ligas.
Después de haber ocupado el primer sitio de los Power Rankings, los Dodgers tuvieron una estrepitosa caída hasta el séptimo lugar.
En su lugar, los Red Sox tomaron por asalto la cima de los Power Rankings tras conseguir la mejor marca en las Grandes Ligas.
Después de iniciar la temporada como el mejor campeón defensor con marca de 13-2, el equipo de Los Ángeles ha perdido cinco series de forma consecutiva, una racha que inició ante los Padres de San Diego y que no habían enfrentado desde 2017.
Uno de los grandes motivos de la mala racha de los Dodgers es el poco bateo que han tenido en esta racha de 20 juegos, pues el equipo apenas batea .217, el promedio más bajo de la Liga Nacional junto a los Marlins de Miami.
En la misma racha, los juegos que han empezado con Clayton Kershaw, Trevor Bauer y Walker Buehler, los lanzadores estelares de la rotación, han terminado en 3 ganados y 9 perdidos.
Junto a los Dodgers, Astros y Bravos, equipos que en el papel serían protagonistas en esta temporada, no tienen más de dos juegos por encima de .500 para este punto del calendario.
Información de septimaentrada.com