-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Propone Toño Astiazarán a madres solteras modelo para atender problemas de genero y mejorar tarifas de luz y de gas

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Hermosillo.-  Antonio Astiazarán Gutiérrez, aspirante a alcalde de Hermosillo por la “Alianza Va Por Sonora” propuso a las madres solteras un modelo estratégico con el cual atenderán las problemáticas de género; primero en las casas, después en colonias y finalmente en la ciudad.

El candidato a presidente municipal de la capital sonorense señaló que una de sus principales promesas de campañas es mejorar las tarifas de luz y de gas en los hogares.

Astiazarán, expresó que la aspirante que busca la reelección le asegura a la gente que ahora sí tapará los baches, que ahora sí acabará con los robos en las colonias.

Les va decir a ustedes, que antes no se pudo, pero que necesita otra oportunidad porque los de la mafia del poder acabaron con Hermosillo. Esa persona que busca la reelección dio muestras de algo, incapacidad para gobernar, pero muy en especial, que le quedó grande la responsabilidad de ser presidenta municipal”, expresó.

Vamos a crear un programa municipal para que la gente tenga el apoyo del gobierno para que puedan instalar paneles solares“, aseguró el aspirante.

Durante su intervención, “Toño” Astiazarán, reprochó la campaña de reelección de Célida López Cárdenas, quien como presidenta no cumplió con ninguna de sus promesas de campaña.

Mientras hacía el recorrido para saludarlas a todas, escuchaba la canción de Vicente Fernández, ‘Secreto de amor’, y oí algo que me recordó a ustedes ya saben quién, que decía que por más que se cambien el nombre la historia sigue siendo la misma”, dijo.

El aspirante a presidente municipal, apuntó que ningún problema en la ciudad se va resolver insultando a la gente, tocando la guitarra o subiéndose a una moto; se van a acabar sólo con un gobierno serio, respetuoso y responsable.

“Toño” Astiazarán también declaró que convertirá a Hermosillo en una “ciudad solar” para que la población pague menos por la luz, lo que irá acompañado de un proyecto especial para cambiar los calentones de agua especiales que darán un 50 por ciento de ahorro.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-