-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Propone Toño Astiazarán a madres solteras modelo para atender problemas de genero y mejorar tarifas de luz y de gas

Últimas Noticias

Bucaneros ganan y Brady sigue haciendo historia; lanza su pase 600 de touchdown en su carrera

Corrimos la pelota muy bien. Los grandes al frente jugaron increíble. Pasé mucho tiempo allí. Dejamos muchos puntos pero...

Desplazaban en 47 vehículos a 146 migrantes en Tamaulipas

El Ejército Mexicano y personal del Instituto Nacional de Migración aseguraron a 146 personas de diferentes nacionalidades en estado...

Patriotas tienen su mayor explosión ofensiva, barren a Jets con un marcador de 54-13 en la NFL

Desde la semana 9 de la temporada 2013 (55-31), los Patriotas no tenían un partido de tantos puntos como...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Hermosillo.-  Antonio Astiazarán Gutiérrez, aspirante a alcalde de Hermosillo por la “Alianza Va Por Sonora” propuso a las madres solteras un modelo estratégico con el cual atenderán las problemáticas de género; primero en las casas, después en colonias y finalmente en la ciudad.

-Anuncio-

El candidato a presidente municipal de la capital sonorense señaló que una de sus principales promesas de campañas es mejorar las tarifas de luz y de gas en los hogares.

Astiazarán, expresó que la aspirante que busca la reelección le asegura a la gente que ahora sí tapará los baches, que ahora sí acabará con los robos en las colonias.

Les va decir a ustedes, que antes no se pudo, pero que necesita otra oportunidad porque los de la mafia del poder acabaron con Hermosillo. Esa persona que busca la reelección dio muestras de algo, incapacidad para gobernar, pero muy en especial, que le quedó grande la responsabilidad de ser presidenta municipal”, expresó.

-Anuncio-

Vamos a crear un programa municipal para que la gente tenga el apoyo del gobierno para que puedan instalar paneles solares“, aseguró el aspirante.

Durante su intervención, “Toño” Astiazarán, reprochó la campaña de reelección de Célida López Cárdenas, quien como presidenta no cumplió con ninguna de sus promesas de campaña.

Mientras hacía el recorrido para saludarlas a todas, escuchaba la canción de Vicente Fernández, ‘Secreto de amor’, y oí algo que me recordó a ustedes ya saben quién, que decía que por más que se cambien el nombre la historia sigue siendo la misma”, dijo.

-Anuncio-

El aspirante a presidente municipal, apuntó que ningún problema en la ciudad se va resolver insultando a la gente, tocando la guitarra o subiéndose a una moto; se van a acabar sólo con un gobierno serio, respetuoso y responsable.

“Toño” Astiazarán también declaró que convertirá a Hermosillo en una “ciudad solar” para que la población pague menos por la luz, lo que irá acompañado de un proyecto especial para cambiar los calentones de agua especiales que darán un 50 por ciento de ahorro.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...

‘Rick’ se convierte en huracán categoría 1

Rick se convirtió a las 07:00 horas, tiempo del centro de México en Huracán categoría 1 en la escala...
-Anuncio-