-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Más de 6 mil 800 personas visitaron panteones de Hermosillo y zona rural durante operativo por día de las madres

Últimas Noticias

Ciudadanos alemanes devuelven 34 piezas arqueológicas a México

La Secretaría de Cultura informó que varios ciudadanos alemanes devolvieron voluntariamente, a través de la embajada de México en...

Ejecutan nueva orden de aprehensión contra Roberto Sandoval por peculado y delitos electorales

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El miércoles 16 de junio, la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGEN) ejecutó una...

Planta Ayuntamiento de Hermosillo 400 árboles endémicos en el Ecoparque Río Sonora

Hermosillo, Sonora.- 400 árboles endémicos se plantaron por parte del Ayuntamiento de Hermosillo en el Ecoparque del sistema lagunar...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, a 10 de mayo de 2021.- Desde el pasado sábado en la mañana se puso en marcha el operativo de vigilancia en ocho panteones de la ciudad y en los que se encuentran ubicado en las zonas rurales oriente y poniente del Municipio.

Fueron 58 elementos de Tránsito, así como 41 agentes de la Policía Preventiva, los que se han mantenido en vigilancia y apoyo a las personas que han acudido a visitar la tumba de sus seres queridos.

-Anuncio-

Hasta el mediodía de hoy lunes se ha contabilizado el ingreso de 6 mil 859 personas y el operativo del Día de las Madres se mantendrá hasta la noche de hoy lunes.

En la semana que comprende del 3 al 9 de mayo, el personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendió un total de 32 accidentes viales, tres menos que la semana anterior.

También se tuvo una reducción en cuanto al número de personas que resultaron lesionadas al participar en dichos percances, con un registro de 14 (4 menos que la semana anterior).

-Anuncio-

José Ángel Román Rodríguez, director del departamento, lamentó que en esa semana sí se presentara el fallecimiento de una persona por atropellamiento, esto en la calle 12 norte, kilómetro 19, hecho suscitado la noche del domingo, a las 22:55 horas, siendo el fallecido al parecer un joven jornalero del sector.

El conductor del vehículo responsable del hecho huyó del lugar, lo cual se informó a la autoridad investigadora para que indaguen los datos de prueba que se tomaron del lugar del accidente y se pueda ubicar al responsable.

En el mismo periodo de tiempo se detectaron a 24 personas conduciendo en estado de ebriedad, así como se formularon 3 mil 409 infracciones a la Ley de Tránsito.

-Anuncio-

Sigue operatividad de prevención en Bahía de Kino

Se mantuvo, como cada fin de semana, la vigilancia sobre la Carretera 100 Estatal, con 32 recorridos del Operativo Carrusel para moderar la velocidad de traslado en dicha rúa y 20 puntos de observación, sin que se tuviera registro de algún accidente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-