-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Más de 6 mil 800 personas visitaron panteones de Hermosillo y zona rural durante operativo por día de las madres

Últimas Noticias

Entre el 90 y 95 por ciento de personas que presentan un trastorno alimenticio son mujeres, señala psicoterapeuta

Uno de las más grandes preocupantes factores sociales que tenemos es la anorexia nerviosa, un trastorno alimenticio,  donde señalan...

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea ante Caleb Plant?

Redacción AN / EC Saúl Álvarez y Caleb Plant se verán las caras el sábado 6 de NOVIEMBRE en Las Vegas Nevada, ésta será...

“Importante incluir a los cerros como parte de la actualización del Plan de Desarrollo Urbano de Hermosillo”: Toño Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El gobierno de Hermosillo trabajará en la actualización del Plan de Desarrollo Urbano para incluir y proteger...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, a 10 de mayo de 2021.- Desde el pasado sábado en la mañana se puso en marcha el operativo de vigilancia en ocho panteones de la ciudad y en los que se encuentran ubicado en las zonas rurales oriente y poniente del Municipio.

Fueron 58 elementos de Tránsito, así como 41 agentes de la Policía Preventiva, los que se han mantenido en vigilancia y apoyo a las personas que han acudido a visitar la tumba de sus seres queridos.

-Anuncio-

Hasta el mediodía de hoy lunes se ha contabilizado el ingreso de 6 mil 859 personas y el operativo del Día de las Madres se mantendrá hasta la noche de hoy lunes.

En la semana que comprende del 3 al 9 de mayo, el personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendió un total de 32 accidentes viales, tres menos que la semana anterior.

También se tuvo una reducción en cuanto al número de personas que resultaron lesionadas al participar en dichos percances, con un registro de 14 (4 menos que la semana anterior).

-Anuncio-

José Ángel Román Rodríguez, director del departamento, lamentó que en esa semana sí se presentara el fallecimiento de una persona por atropellamiento, esto en la calle 12 norte, kilómetro 19, hecho suscitado la noche del domingo, a las 22:55 horas, siendo el fallecido al parecer un joven jornalero del sector.

El conductor del vehículo responsable del hecho huyó del lugar, lo cual se informó a la autoridad investigadora para que indaguen los datos de prueba que se tomaron del lugar del accidente y se pueda ubicar al responsable.

En el mismo periodo de tiempo se detectaron a 24 personas conduciendo en estado de ebriedad, así como se formularon 3 mil 409 infracciones a la Ley de Tránsito.

-Anuncio-

Sigue operatividad de prevención en Bahía de Kino

Se mantuvo, como cada fin de semana, la vigilancia sobre la Carretera 100 Estatal, con 32 recorridos del Operativo Carrusel para moderar la velocidad de traslado en dicha rúa y 20 puntos de observación, sin que se tuviera registro de algún accidente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-