-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

A mejorar servicios públicos en colonias como la Jacinto López y combatir narcomenudeo, se compromete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

-Anuncio-


Hermosillo, Sonora.- Atender el tema del narcomenudeo y las casas abandonadas en la colonia Jacinto López, prometió Alfonso Durazo Montaño a más de 150 vecinas y vecinos del sector, con quienes se reunió este lunes 10 de mayo. 

-Anuncio-

El candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, dijo que el narcomenudeo ha crecido de manera exponencial en dicha colonia y este tema junto con el de las adicciones serán prioritarios en su sexenio.

“Vamos a meterle mano al tema de las casas abandonadas, es un gran problema. El tema del narcomenudeo ha crecido tremendamente y le vamos a entrar, calma, todo inicia con el combate a la corrupción. Separo en mi visión a los jóvenes que consumen y aquellos que trafican.

Los jóvenes que consumen debemos atenderlos desde una perspectiva de salud porque no son criminales, son consumidores que tienen una adicción y ahí pueden incurrir en actos criminales, pero en su origen es un problema de salud y el narcotráfico que ese sí es un problema ya de seguridad”, externó el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal.

-Anuncio-

Mejores servicios públicos para la Jacinto López

El político también se comprometió con residentes de la colonia Jacinto López en  restaurar el gimnasio “GimSol”, así como en pavimentar las calles del sector.

Este 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, dijo lo siguiente: 

-Anuncio-

“Vamos a rehabilitar el gimnasio y todos los espacios públicos los vamos a rescatar y convertir en centros de convivencia de las y los jóvenes y en el caso del Estadio le vamos a incorporar personal particularmente entrenadores, de tal manera que todo el día tengan una posibilidad de entrenamiento los jóvenes de la colonia Jacitno Lopez”, expresó el candidato.

Día de las Madres

Durazo Montaño recordó que este 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres, su gobierno tendrá un gabinete paritario: mitad mujeres y mitad hombres. “Van a ser las mujeres las que van a definir y operar las políticas de mi gobierno en defensa de los derechos de la mujer”, comentó el oriundo de Bavispe.

Alfonso Durazo Montaño recordó que una de las prioridades de su gobierno será apoyar la autonomía económica de las mujeres mediante créditos.

“Si la mujer depende económicamente del hombre es muy difícil que pueda desarrollarse en condiciones de igualdad, por eso crearé el Banco de Bienestar y Desarrollo que apoyará con créditos baratos, ágiles y oportunos a las mujeres que quieran iniciar un pequeño o micronegocio, las vamos a capacitar y apoyar en la comercialización”, aseguró Durazo Montaño.

El político sonorense reiteró que no formarán parte de su gobierno las personas con antecedentes de violencia familiar, violencia sexual, ni deudores de pensiones alimenticias.

En su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, publicó una fotografía  en compañía de su mamá con el siguiente mensaje:

“En este hermoso día, recuerdo a mi madre, doña Mery, cuyo cariño e impulso me han guiado siempre. Madre mía, te mando un abrazo eterno hasta el cielo, donde ahora te encuentras.

Nunca te fallaré, haré que siempre te sientas orgullosa de aquel hijo por el que hiciste todo para que saliera del pueblo “solo” para poder estudiar”, tuiteó el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-