-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

A mejorar servicios públicos en colonias como la Jacinto López y combatir narcomenudeo, se compromete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Localizan vehículo robado desde hace más de 8 meses en la colonia Velas Residencial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Policías municipales encontraron un vehículo con reporte de robo desde hace más de ocho meses, en la...

FGR solicitará por tercera ocasión una orden de aprehensión contra académicos tras rechazo de juez

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que, ante la negativa de un juez de distrito de ordenar...

Familiares reconocen en la Fiscalía de Sonora objetos y prendas de tres yaquis desaparecidos, después de ser localizados restos de 6 personas en...

Hermosillo, Sonora.- “La verdad es un derecho de las víctimas” aseguró Claudia Indira Contreras Córdova, por lo que siempre...
-Anuncio-


Hermosillo, Sonora.- Atender el tema del narcomenudeo y las casas abandonadas en la colonia Jacinto López, prometió Alfonso Durazo Montaño a más de 150 vecinas y vecinos del sector, con quienes se reunió este lunes 10 de mayo. 

-Anuncio-

El candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, dijo que el narcomenudeo ha crecido de manera exponencial en dicha colonia y este tema junto con el de las adicciones serán prioritarios en su sexenio.

“Vamos a meterle mano al tema de las casas abandonadas, es un gran problema. El tema del narcomenudeo ha crecido tremendamente y le vamos a entrar, calma, todo inicia con el combate a la corrupción. Separo en mi visión a los jóvenes que consumen y aquellos que trafican.

Los jóvenes que consumen debemos atenderlos desde una perspectiva de salud porque no son criminales, son consumidores que tienen una adicción y ahí pueden incurrir en actos criminales, pero en su origen es un problema de salud y el narcotráfico que ese sí es un problema ya de seguridad”, externó el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal.

-Anuncio-

Mejores servicios públicos para la Jacinto López

El político también se comprometió con residentes de la colonia Jacinto López en  restaurar el gimnasio “GimSol”, así como en pavimentar las calles del sector.

Este 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, dijo lo siguiente: 

-Anuncio-

“Vamos a rehabilitar el gimnasio y todos los espacios públicos los vamos a rescatar y convertir en centros de convivencia de las y los jóvenes y en el caso del Estadio le vamos a incorporar personal particularmente entrenadores, de tal manera que todo el día tengan una posibilidad de entrenamiento los jóvenes de la colonia Jacitno Lopez”, expresó el candidato.

Día de las Madres

Durazo Montaño recordó que este 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres, su gobierno tendrá un gabinete paritario: mitad mujeres y mitad hombres. “Van a ser las mujeres las que van a definir y operar las políticas de mi gobierno en defensa de los derechos de la mujer”, comentó el oriundo de Bavispe.

Alfonso Durazo Montaño recordó que una de las prioridades de su gobierno será apoyar la autonomía económica de las mujeres mediante créditos.

“Si la mujer depende económicamente del hombre es muy difícil que pueda desarrollarse en condiciones de igualdad, por eso crearé el Banco de Bienestar y Desarrollo que apoyará con créditos baratos, ágiles y oportunos a las mujeres que quieran iniciar un pequeño o micronegocio, las vamos a capacitar y apoyar en la comercialización”, aseguró Durazo Montaño.

El político sonorense reiteró que no formarán parte de su gobierno las personas con antecedentes de violencia familiar, violencia sexual, ni deudores de pensiones alimenticias.

En su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, publicó una fotografía  en compañía de su mamá con el siguiente mensaje:

“En este hermoso día, recuerdo a mi madre, doña Mery, cuyo cariño e impulso me han guiado siempre. Madre mía, te mando un abrazo eterno hasta el cielo, donde ahora te encuentras.

Nunca te fallaré, haré que siempre te sientas orgullosa de aquel hijo por el que hiciste todo para que saliera del pueblo “solo” para poder estudiar”, tuiteó el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

El SAT aumentará vigilancia en tus depósitos en efectivo

Por Felipe Gazcón/El Financiero Para cerrar la pinza en la fiscalización del manejo de efectivo de las personas, la iniciativa de...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...
-Anuncio-