-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

A mejorar servicios públicos en colonias como la Jacinto López y combatir narcomenudeo, se compromete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...

Destaca Lorenia Valles crecimiento económico de México ante empresarios de Guaymas

Guaymas, Sonora.- "Gracias a la eficiente administración del gobierno de la cuarta transformación, la economía mexicana está más fuerte...
-Anuncio-


Hermosillo, Sonora.- Atender el tema del narcomenudeo y las casas abandonadas en la colonia Jacinto López, prometió Alfonso Durazo Montaño a más de 150 vecinas y vecinos del sector, con quienes se reunió este lunes 10 de mayo. 

El candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, dijo que el narcomenudeo ha crecido de manera exponencial en dicha colonia y este tema junto con el de las adicciones serán prioritarios en su sexenio.

“Vamos a meterle mano al tema de las casas abandonadas, es un gran problema. El tema del narcomenudeo ha crecido tremendamente y le vamos a entrar, calma, todo inicia con el combate a la corrupción. Separo en mi visión a los jóvenes que consumen y aquellos que trafican.

Los jóvenes que consumen debemos atenderlos desde una perspectiva de salud porque no son criminales, son consumidores que tienen una adicción y ahí pueden incurrir en actos criminales, pero en su origen es un problema de salud y el narcotráfico que ese sí es un problema ya de seguridad”, externó el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal.

Mejores servicios públicos para la Jacinto López

El político también se comprometió con residentes de la colonia Jacinto López en  restaurar el gimnasio “GimSol”, así como en pavimentar las calles del sector.

Este 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, dijo lo siguiente: 

“Vamos a rehabilitar el gimnasio y todos los espacios públicos los vamos a rescatar y convertir en centros de convivencia de las y los jóvenes y en el caso del Estadio le vamos a incorporar personal particularmente entrenadores, de tal manera que todo el día tengan una posibilidad de entrenamiento los jóvenes de la colonia Jacitno Lopez”, expresó el candidato.

Día de las Madres

Durazo Montaño recordó que este 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres, su gobierno tendrá un gabinete paritario: mitad mujeres y mitad hombres. “Van a ser las mujeres las que van a definir y operar las políticas de mi gobierno en defensa de los derechos de la mujer”, comentó el oriundo de Bavispe.

Alfonso Durazo Montaño recordó que una de las prioridades de su gobierno será apoyar la autonomía económica de las mujeres mediante créditos.

“Si la mujer depende económicamente del hombre es muy difícil que pueda desarrollarse en condiciones de igualdad, por eso crearé el Banco de Bienestar y Desarrollo que apoyará con créditos baratos, ágiles y oportunos a las mujeres que quieran iniciar un pequeño o micronegocio, las vamos a capacitar y apoyar en la comercialización”, aseguró Durazo Montaño.

El político sonorense reiteró que no formarán parte de su gobierno las personas con antecedentes de violencia familiar, violencia sexual, ni deudores de pensiones alimenticias.

En su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, publicó una fotografía  en compañía de su mamá con el siguiente mensaje:

“En este hermoso día, recuerdo a mi madre, doña Mery, cuyo cariño e impulso me han guiado siempre. Madre mía, te mando un abrazo eterno hasta el cielo, donde ahora te encuentras.

Nunca te fallaré, haré que siempre te sientas orgullosa de aquel hijo por el que hiciste todo para que saliera del pueblo “solo” para poder estudiar”, tuiteó el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inhabilitan 2 carriles en bulevar Solidaridad y Suaqui Grande por reparación de drenaje en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Reparación de drenaje en el bulevar Solidaridad y Suaqui Grande dejó dos carriles inhabilitados la tarde de...

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...

Reconoce Grupo México gestión de gobierno de AMLO frente a EEUU en defensa por mina San Martín

Ciudad de México.- Grupo México reconoció a las autoridades del Gobierno de México por su "profesionalismo en la exitosa...

Con éxito celebra OCV Hermosillo el World Meetings Forum Summit para promover la cultura y paisajes de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con éxito celebró OCV Hermosillo el World Meetings Forum (WMF) Summit en la ciudad capital, donde se promovió...
-Anuncio-