-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

“Vamos a recuperar Cajeme con gente preparada”, afirma Ricardo Bours

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad Obregón. 9 de mayo de 2021.- “Vamos a recuperar   Cajeme, depositando la confianza en gente preparada, más capaz, incorruptible”, dice Ricardo Bours sobre Abel Murrieta y la planilla”.

El candidato a gobernador por Sonora, así como el aspirante a la presidente municipal de Cajeme se reunieron con jóvenes y ciudadanía en general junto con los candidatos a las diputaciones locales y federales.

“No hay un hombre con mayor carácter, honestidad, trayectoria y limpieza en su carrera que Abel Murrieta, no hay hombre que esté más preparado para la adversidad y los ataques que tiene Cajeme que Abel Murrieta”, indicó.

Al evento con jóvenes asistió Dante Delgado, senador de la República y uno de los fundadores de Movimiento Ciudadano.

Respaldó al candidato a gobernar Ciudad Obregón, asegurando que es el indicado para poner orden y garantizar la seguridad en el municipio.

“Valoro enormemente la determinación que ha asumido un hombre que ha trabajado por Cajeme, que ha trabajado por Sonora, que nos ha representado en el Congreso y que hoy por su esfuerzo, por su trayectoria, por resultados aspira legítimamente a ser presidente municipal, expresó Dante Delgado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-