-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Alfonso Durazo se compromete a construir planta potabilizadora para habitantes de Pueblo Yaqui

Últimas Noticias

-Anuncio-

Pueblo Yaqui, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño prometió construir una planta potabilizadora de agua potable ante habitantes de la comisaría de Pueblo Yaqui.

“Aquí se requiere una potabilizadora que les dé agua con suficiencia y calidad. Y la van a tener. La van a tener. No porque seamos generosos, sino porque es su derecho. 

¿Cómo es posible que en una población tan grande como la de Pueblo Yaqui, a tiro de piedra de Ciudad Obregón, no tengan agua?”, externó el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”.

En el municipio de Cajeme, el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal recordó que Ciudad Obregón tiene fugas en la red de agua potable de hasta el 65%.

Además, Durazo Montaño se comprometió a impulsar para la comisaría Marte R. Gómez, la creación de cooperativas modernas que impulsen el desarrollo económico del lugar.

Va a ser la ruta por la cual vamos a transformar económicamente a nuestro estado. Yo apoyo a la economía social, no nos vamos a remitir al modelo cooperativo de los setentas del siglo pasado. Vamos a trabajar sobre el diseño de un modelo cooperativo moderno, que sea empresarialmente más flexible”, aseguró el político.  

Perro “Chocolate”

Desde su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo, el oriundo de Bavispe publicó tres fotografías en las que se muestra acariciando al perro de nombre “Chocolate”, el cual brincó una mesa para ser acariciado por el abanderado de “Juntos haremos historia en Sonora”.

“¡No se aguantó las ganas y brincó a la mesa para saludarme el buen Chocolate!  Nos dió a todos la sorpresa en Marte R. Gómez, en una reunión con vecinas y vecinos en Cajeme. También los animales tendrán su espacio en este gobierno de transformación”, aseguró Durazo Montaño en su red social.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-