-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

“En Sonora no permitiremos el centralismo, que se vayan mucho a donde quieran, pero aquí no se van a meter con los sonorenses”: “El Borrego” Gándara

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Ures, Sonora, 8 de mayo de 2021.-  A Sonora la construyen y transforman a diario las mujeres y hombres que trabajan para ganarse, con esfuerzo y tesón, el sustento para sus familias, externó Ernesto “El Borrego” Gándara.

El candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza PRI-PAN-PVEM-Panal reiteró el compromiso de velar siempre por los intereses de las y los sonorenses ante quienes quieran afectarnos.

-Anuncio-

“¡Ah, ahora van a venir a decirnos qué tenemos que hacer, ‘es que no han leído, es que no han visto quiénes son los salvadores de la Patria y quiénes son ahora’, que se vayan mucho a… donde quieran pero aquí no se van a meter con los sonorenses”, externó.

Este sábado, el candidato de la alianza “Va por Sonora” realizó una intensa gira de trabajo que lo llevó a visitar cuatro municipios: Ures, Empalme, San Ignacio Río Muerto y Bácum, donde escuchó las exigencias, necesidades y propuestas de los habitantes para integrarlas a su Plan de Gobierno, en compañía del Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

“Para trabajar por Sonora hay que querer a Sonora, para querer a Sonora hay que conocer a Sonora, no es decirnos que viene una 4T, una cuarta transformación, cuando los sonorenses nos transformamos todos los días, cuando luchamos contra el Sol, viento, marea, en el campo por nuestra familia. Aquí en Sonora no se van a meter con los sonorenses, aquí sí les vamos a demostrar lo que somos”, aseguró Ernesto Gándara.

-Anuncio-

En Ures, el abanderado de la alianza “Va por Sonora” sostuvo una reunión con habitantes, además que atestiguó la inauguración del torneo “El Beisbol nos Une”.

Ahí recordó que cuando los sonorenses se unen y están de pie, con decisión, firmeza y generosidad, pero también con carácter, son capaces de rechazar las imposiciones de quienes buscan generar odio y rencor para polarizar a la sociedad.

Gándara Camou reconoció la visión y el liderazgo de Zambrano Grijalva, quien ha sido uno de los promotores de la alianza “Va por México”, como un instrumento para luchar por un mejor país, recuperando los recursos y estímulos que le han sido arrebatados a todos los sectores productivos.

-Anuncio-

Por su parte, el dirigente perredista reconoció que en Sonora se percibe el ambiente de una campaña ganadora, por lo que exhortó a todos los ciudadanos y candidatos de la alianza aprovechar las potencialidades del Estado como son el turismo, la agricultura, ganadería, vocación minera y cultural para impulsar el desarrollo en económico y social en el noroeste de México.

“El país no va bien, como lo han mencionado cada una y uno de ustedes, todo lo que prometieron resolver de la noche a la mañana en cuanto llegaran a la Presidencia de la República y que iban a lograr que a México le fuera mejor, pero ha sido una farsa, han engañado a la gente a la que ilusionaron con un falso discurso, le dieron la espalda a la gente y ni uno solo de los grandes y graves problemas del país, ha avanzado en su solución favorablemente”, sentenció.

El líder del Sol Azteca añadió que “todo ha empeorado, porque efectivamente, quitaron programas que beneficiaban a millones de mujeres y hombres en el País, el Seguro Popular, Procampo, Progresa, las Estancias Infantiles, los apoyos a comedores comunitarios, refugios para mujeres víctimas de violencia, todo eso lo desaparecieron”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-