-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

Pelea de “Canelo” vs Saunders promete grandes emociones este sábado; están en juego 2 títulos

Últimas Noticias

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...

Regularizar autos chocolate costará 2 mil 500 pesos, anuncia AMLO

Serán 2 mil 500 pesos los que las y los dueños de autos ‘chocolate’ paguen para el proceso de...
-Anuncio-

Todo está listo para que este sábado 8 de mayo de 2021 Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders se midan en el ring instalado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en un combate por la unificación de títulos que promete grandes emociones.

Este combate pondrá en juego los campeonatos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), hasta el momento en posesión del ‘Canelo’, y el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que detenta el británico Saunders.

-Anuncio-

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Saunders medirán sus fuerzas en una función que arrancará a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y se estima que el combate principal se llevará a cabo alrededor de las 21:30 horas. Esta pelea la podrás seguir a través de las señales de ESPN, Azteca 7, y TUDN.

La pelea de este sábado 8 de mayo será la tercera para el ‘Canelo’ Álvarez en cinco meses, siendo la última aquélla que ganó ante el turco Avni Yildirim el pasado 27 de febrero. El púgil mexicano llega a este combate con un récord de 55 triunfos, una derrota y dos empates, con 37 KO’s.

-Anuncio-

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa a los cuadriláteros tras un par de meses en busca de continuar su objetivo de unificar los títulos de peso supermediano, pero tendrá una dura prueba ante Billy Joe Saunders.

El británico ha calentado la pelea durante toda la semana con una serie de polémicas que no han caído bien en el equipo del Canelo, por lo que se espera que sea un gran combate.

Ha habido ‘amenazas’ de parte del británico por diferencias en las dimensiones del ring, hasta encuentros cara a cara entre los equipos de entrenamiento de ambos en el hotel, pasando por insultos, y otras acusaciones de dopaje y hasta de un posible arreglo por parte del mexicano ante los jueces.

-Anuncio-

Cabe recordar que estarán en juego los títulos del CMB y AMB, en posesión del tapatío y el de la OMB, que tiene Saunders.

Con cerca de 70 mil personas en vivo, el AT&T Stadium será la sede de esta gran función.

Fuente: publimetro.com/marca.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-