-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Ser un gobierno distinto, incluyente y que represente la 4T, ofrece “Pepe” Celaya

Últimas Noticias

Confirma Fiscalía que restos localizados en Vícam son del líder yaqui Tomás Rojo

Esta tarde, la Fiscalía de Sonora confirmó que el cuerpo encontrado hace días en Vícam si corresponde al del...

Carl Nassib de los Raiders es el primer jugador de la NFL en declararse homosexual (VIDEO)

Carl Nassib, defensive end de los Raiders de Las Vegas, se convirtió el lunes en el primer jugador activo...

PERFIL: Roberto Salcedo, el exmiembro de la Auditoría que llega a la Función Pública

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que Roberto Salcedo llegará a la Secretaría de la Función Pública (SFP) en sustitución...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 7 de mayo de 2021.- El próximo 6 de junio, Hermosillo demostrará que el PT es la opción para una administración diferente, aseguró el candidato a presidente municipal, José “Pepe” Celaya.

“Falta un mes para que ganemos la elección y que Hermosillo tenga un gobierno conformado por gente responsable, honesta y trabajadora”, agregó, “Hermosillo será gobernado por ciudadanos preocupados por lo mal que han tratado la ciudad y ocupados en acabar con esa historia trágica”.

-Anuncio-

Recordó que hace unos días en Palacio Municipal se evidenció la preocupación de la actual administración y su candidata, al enviar un grupo de choque a agredir a vecinos de la invasión Tres Reinas que buscaban respuestas sobre el proceso de regularización de sus terrenos.

Después del arranque de campaña en ese sector de la ciudad, los vecinos recibieron amenazas que, si votaban por “Pepe” Celaya, no se concluiría el proceso de regularización, incluso, que los iban a desalojar de sus terrenos, detalló.

“Empezaron a hostigarlos, empezaron a condicionar el voto”, agregó, “es indignante, no se puede atentar contra el patrimonio de las personas”.

-Anuncio-

“Pepe Celaya” reiteró su compromiso de hacer diferencia en el Gobierno de Hermosillo, de ser un alcalde que sí represente la Cuarta Transformación y no se sirva de los recursos públicos para beneficio personal.

Para lograrlo, afirmó, se incluirán en cada programa personas expertas que estén dispuestas a aportar en el desarrollo de la ciudad, será un gobierno incluyente, es decir, que sume a los grupos organizados, comités de vecinos y empresarios.

“Hermosillo necesita un gobierno de verdadera izquierda, un gobierno que no se sirva de los recursos públicos, un alcalde que haga esto por convicción y por amor a su familia y la ciudad”, añadió, “para hacer dinero, yo tengo mi negocio, para ayudar busco el Ayuntamiento”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

Tercera ola de covid amenaza a México en septiembre, dicen métricas de EEUU

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- México podría experimentar una tercera ola de covid-19 en septiembre, de acuerdo con las estimación...
-Anuncio-