-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

“El Gobierno de Morena es un desastre a nivel nacional, nos está llevando al barranco”, afirma el senador Damián Zepeda

Compartir

Noticias México

Yuridia hace historia: se convierte en la primera mexicana con dos fechas consecutivas en el Estadio GNP

Yuridia volvió a demostrar el alcance de su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en agendar dos fechas consecutivas en el Estadio GNP Seguros, escenario que recibió a más de 60 mil personas durante el arranque de su gira nacional “Las Cartas Sobre La Mesa”.

A “partirle la madre a Morena en 2027”: Vicente Fox pide a jóvenes unir a la oposición

El expresidente Vicente Fox llamó a los jóvenes de Acción Nacional a impulsar una “gran alianza” entre las fuerzas opositoras para enfrentar a Morena en las elecciones de 2027, incluso dejando de lado las diferencias y afinidades entre los partidos.

Defensa de presuntos responsables del crimen de tecladista de Camilo Séptimo acusa irregularidades y exige que lleven su proceso en libertad

La jueza que lleva el caso por el multihomicidio de Jonathan Meléndez y su familia rechazó la solicitud de la defensa para que Diego Sebastián ‘N’ y su chofer, Gerardo ‘N’, enfrenten el proceso en libertad, luego de que sus abogados señalaran presuntas irregularidades en la detención.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora, 7 de mayo de 2021.- “Morena, que compitió como esperanza para México, ha resultado un desastre absoluto a nivel nacional, no hay otra manera de catalogarlo”, afirmó el senador panista Damián Zepeda Vidales en su visita a Hermosillo.

“Puedo irme tema por tema, con datos oficiales”, continuó, “no necesito hacer valoraciones subjetivas; con datos públicos, puedo mostrar cómo nos están llevando al barranco”.

Entre algunos de los datos que afirmó Zepeda, sostuvo que “54 millones de mexicanos no tienen para comer al día”, y 63% de las familias cuentan con menos de dos salarios mínimos, además de que hay 13 millones de nuevos pobres.

Sobre la seguridad del país, aseveró que se tienen tres veces más homicidios que en los primeros dos años de gobierno de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, mientras que la Guardia Nacional no ha presentado verdaderos resultados.

La diputada federal por el PAN Madeleine Bonnafoux dijo que, en la Cámara, hay una mayoría acumulada “que no escucha y aplasta” y que no aprobaron más que una sola obra para Sonora: la carretera a Bavispe, por la que votaron a favor todos los diputados de Morena.

Zepeda Vidales adelantó que Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, visitará Hermosillo en la segunda quincena de mayo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...

¿Habrá lluvia esta noche en Hermosillo? MeteoAlert explica qué esperar

MeteoAlert pronostica menor inestabilidad y baja probabilidad de lluvias en Hermosillo este sábado, aunque vigila tormentas hacia el centro de Sonora.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Nuevo ciclón podría formarse en el Pacífico: Sonora, entre los estados bajo atención

Sonora tendrá temperaturas superiores a 40 °C y lluvias fuertes este sábado, mientras el SMN vigila una zona de baja presión que podría convertirse en “Norbert”.
-Anuncio-

Más Noticias