-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Duplicar recursos destinados a obra pública en Hermosillo, promete “Toño” Astiazarán

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 7 de mayo de 2021.- Para el año 2022, el presupuesto destinado a la obra pública se duplicará en Hermosillo, propuso Antonio Astiazarán, candidato a la alcaldía de esta capital por la alianza PRI-PAN-PRD.

“Hoy por hoy, en Hermosillo, se invierte la menor cantidad de dinero en infraestructura, en calles”, reveló “El Toño” Astiazarán.

“Estamos invirtiendo menos del 7% del presupuesto total de Hermosillo, esto tiene que cambiar y creo que tiene que cambiar de una manera radical”.

Astiazarán sostuvo que se va a cambiar la tendencia de inversión para que la gente comience a ver cambios en las calles.

“Nosotros, de un año a otro, de esta contienda que yo estoy buscando, en el 2022 nos vamos a ir al doble, como mínimo, de obra pública”, afirmó.

De igual forma, dijo que se trabajará en la dignificación de las y los policías municipales.

“Necesitamos trabajar mucho en colaboración con los organismos de Policía y la gente, que la gente nos ayude a poder premiar a los buenos policías, a poder trabajar en la dignificación de los buenos policías y de todos los policías, generar mejores condiciones de vida, y por supuesto, introducir también la tecnología, yo creo que por mucho puede mejorar la seguridad”.

Recibe respaldo de senador panista

El senador del PAN Damián Zepeda Vidales, quien se encuentra en una gira nacional, manifestó su apoyo a Antonio “Toño” Astiazarán en su búsqueda por obtener la alcaldía de la capital sonorense, así como a los candidatos de Acción Nacional que compiten en alianza por los diversos puestos de elección popular.

“’Toño’ Astiazarán tiene la capacidad de resolver los problemas de la ciudad”, agregó sobre el candidato a la alcaldía, “es una persona moderna, innovadora y de resultados, con él, Hermosillo puede dar ese paso para ser como otras ciudades del país”.

Antonio Astiazarán, por su parte, afirmó que ya tiene experiencia gobernando, cuando fue alcalde de Guaymas, y que obtuvo como resultados ser el primer municipio del estado en seguridad, en generación de empleos y en obra pública, con avances importantes en el desarrollo turístico con la llegada de cruceros. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-