-Anuncio-
lunes, octubre 18, 2021

Duplicar recursos destinados a obra pública en Hermosillo, promete “Toño” Astiazarán

Últimas Noticias

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Ninguna autoridad frena la depredación del Cerro Johnson por los intereses de la élite de Hermosillo: activista

Estamos defendiendo el medio ambiente en Hermosillo y el Cerro Johnson forma parte de eso, pero parece que no...

El 77 % de los sonorenses tienen una dosis de vacuna covid y el 55 cuenta con el esquema completo: Salud

A partir de este unes 18 de octubre Sonora pasa a color verde en semáforo covid semáforo verde y...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 7 de mayo de 2021.- Para el año 2022, el presupuesto destinado a la obra pública se duplicará en Hermosillo, propuso Antonio Astiazarán, candidato a la alcaldía de esta capital por la alianza PRI-PAN-PRD.

“Hoy por hoy, en Hermosillo, se invierte la menor cantidad de dinero en infraestructura, en calles”, reveló “El Toño” Astiazarán.

-Anuncio-

“Estamos invirtiendo menos del 7% del presupuesto total de Hermosillo, esto tiene que cambiar y creo que tiene que cambiar de una manera radical”.

Astiazarán sostuvo que se va a cambiar la tendencia de inversión para que la gente comience a ver cambios en las calles.

“Nosotros, de un año a otro, de esta contienda que yo estoy buscando, en el 2022 nos vamos a ir al doble, como mínimo, de obra pública”, afirmó.

-Anuncio-

De igual forma, dijo que se trabajará en la dignificación de las y los policías municipales.

“Necesitamos trabajar mucho en colaboración con los organismos de Policía y la gente, que la gente nos ayude a poder premiar a los buenos policías, a poder trabajar en la dignificación de los buenos policías y de todos los policías, generar mejores condiciones de vida, y por supuesto, introducir también la tecnología, yo creo que por mucho puede mejorar la seguridad”.

Recibe respaldo de senador panista

-Anuncio-

El senador del PAN Damián Zepeda Vidales, quien se encuentra en una gira nacional, manifestó su apoyo a Antonio “Toño” Astiazarán en su búsqueda por obtener la alcaldía de la capital sonorense, así como a los candidatos de Acción Nacional que compiten en alianza por los diversos puestos de elección popular.

“’Toño’ Astiazarán tiene la capacidad de resolver los problemas de la ciudad”, agregó sobre el candidato a la alcaldía, “es una persona moderna, innovadora y de resultados, con él, Hermosillo puede dar ese paso para ser como otras ciudades del país”.

Antonio Astiazarán, por su parte, afirmó que ya tiene experiencia gobernando, cuando fue alcalde de Guaymas, y que obtuvo como resultados ser el primer municipio del estado en seguridad, en generación de empleos y en obra pública, con avances importantes en el desarrollo turístico con la llegada de cruceros. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“El día que perdimos la ciudad”, un documental para redes sociales a dos años del “Culiacanazo”

La organización civil, Iniciativa Sinaloa, lanzó el documental “El día que perdimos la ciudad” retrata los hechos ocurridos el...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

AMLO firma decreto para regularizar los autos chocolate, y promueve la revocación de mandato

ENSENADA, BC (proceso.com.mx).– El presidente de México reclamó hoy que PRI, PAN y PRD hayan interpuesto un recurso de...

Madres Buscadoras localizan 3 fosas clandestinas y restos calcinados en ejido San Miguel

Hermosillo, Sonora.-   Tres fosas clandestinas y restos calcinados fueron encontrados por el Colectivo de Madres Buscadoras, en el ejido...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...
-Anuncio-