-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

“Cuando crezca quiero ser sicario”, dice niño de poblado Miguel Alemán a David Figueroa

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 7 de mayo de 2021.- En la visita que realizó este día David Figuera Ortega al poblado Miguel Alemán Ahí, un niño le expresó de manera espontánea su deseo de ser ‘sicario’ cuando crezca.

Ante ello, el candidato a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano expresó su tristeza e hizo un llamado a los padres de familia y autoridades para prestar atención no sólo a sus hijos, sino a la niñez y la juventud de Hermosillo en general.

“Es a ellos a quienes debemos cada acción y decisión que tomemos, trabajaré sin descanso como ya lo he hecho por la niñez”, comentó.

Figueroa Ortega enfatizó que anda en la calle “y aquí nos vamos a quedar a gobernar con la gente, cerca de sus preocupaciones, sus miedos, sus necesidades y sus esperanzas también, porque nunca hay que perder la esperanza de avanzar paso a pasito, poco a poco”.

Con Movimiento Naranja Hermosillo tendrá un gobierno que acompañe a sus ciudadanos en las buenas y en las malas sin meter la cabeza como los avestruces, aseguró.

Este viernes, Figueroa Ortega recorrió la colonia Las Quintas y el poblado Miguel Alemán, antes de terminar en la noche en la colonia Álvaro Obregón.

Por la tarde visitó con el candidato a regidor José Félix y el candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano Jesús Vázquez, el comedor comunitario ‘Anselmo Ayala’, que atiende a niños y personas de la tercera edad en el poblado Miguel Alemán, donde constató la necesidad alimentaria y pobreza extrema en que viven miles de familias en esa zona rural.

David Figueroa sostendría también reunión con miembros de la comunidad Triqui en la zona rural de la ciudad en el poblado Miguel Álemán, y por la mañana estuvo presente en las activación de promoción en diversos cruceros de Hermosillo donde jóvenes de Movimiento Ciudadano le acompañaron con entusiasmo.

Creo que a todos nos ha quedado claro lo que la gente quiere: quiere que regresemos a darles la cara y no nada más nos andemos paseando en campaña; pero regresar a darles resultados no nada más a platicar y eso es lo que vamos a hacer, comentó.

En espacios y entrevistas con medios de comunicación, David Figueroa compartió parte de los diálogos, preocupaciones y enojo del ciudadano con la clase política, con quienes coincidió que tienen mucha razón en estar molestos, pues gobiernos vienen y gobierno van y la ciudad cada día está más atrasada.

De aquellos bulevares llenos de vida, azahares y naranjas, los jardines públicos floreados, parques y calles llenas de niños y jóvenes jugando por las tardes no queda nada.

Pero con un buen programa estratégico de limpieza, reforestación y rescate del pavimento se puede volver a tener motivos para sentirse orgullosos de ser naranjeros.

Esa estrategia deberá incluir programas fundamentales de prevención para combatir la delincuencia y el consumo de drogas y alcohol, ese será un trabajo arduo y constante con jóvenes y niños, prometió.

“Sin duda nos mantendremos muy cerca de la gente en todo esto; con los Miércoles Ciudadanos, el Alcalde en tu Colonia y programas como el DARE si lo recuerdan muy efectivo, hoy no hay nada de eso, pero con un servidor volveremos a brillar, a lucir y a trabajar en el futuro de Hermosillo con un presente ordenado”, expresó Figueroa Ortega.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-