-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

“Cero corrupción en Codeson y ni una sola rata en mi gobierno”, advirtió Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Confirma Fiscalía que restos localizados en Vícam son del líder yaqui Tomás Rojo

Esta tarde, la Fiscalía de Sonora confirmó que el cuerpo encontrado hace días en Vícam si corresponde al del...

Carl Nassib de los Raiders es el primer jugador de la NFL en declararse homosexual (VIDEO)

Carl Nassib, defensive end de los Raiders de Las Vegas, se convirtió el lunes en el primer jugador activo...

PERFIL: Roberto Salcedo, el exmiembro de la Auditoría que llega a la Función Pública

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que Roberto Salcedo llegará a la Secretaría de la Función Pública (SFP) en sustitución...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) habrá cero corrupción y ni una sola rata en su gobierno, aseguró Alfonso Durazo Montaño a decenas de deportistas y vecinos de la colonia Nacameri, en Hermosillo.

“Cero corrupción en la Codeson… Sabemos que ahí se convirtió en una instancia para mandar a jóvenes aspirantes a políticos. Lamentablemente varios de ellos terminaron vinculados a cuestiones de corrupción, pero ni una sola rata en mi gobierno, no sólo en la Codeson, en todo el gobierno.

-Anuncio-

“Daremos apoyos equitativos para todas las disciplinas. Dignificaremos el trabajo de los entrenadores con prestaciones y mejores remuneraciones salariales”, abundó el candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza Morena-PT-PVEM-Panal.

Foto: Juanfra Salazar

Ley Zupo

El oriundo de Bavispe comentó que la Ley Zupo será respaldada en la próxima legislatura del Congreso del Estado de Sonora por todas y todos los legisladores que integran la fórmula “Juntos Haremos historia en Sonora”.

-Anuncio-

“La Ley Zupo, por supuesto, para garantizar certeza jurídica y laboral, está relacionado a las y los entrenadores, por supuesto que Bernardeth (candidata al Distrito VI Hermosillo), es lo que te hemos encargado y te vamos a respaldar para que todos aquellos legisladores que integran nuestra fórmula respalden como una iniciativa del gobierno”, detalló Durazo Montaño.

La iniciativa Ley Zupo se presentó en agosto de 2020 en el Congreso del Estado de Sonora, misma que pretende honrar la memoria del entrenador de judo, Claudio Zupo, quien al no tener seguridad laboral por parte de la Codeson, fue despedido cuando presentó síntomas de Covid-19, enfermedad que le quitó la vida.

Foto: Juanfra Salazar

Adopta a un Atleta

-Anuncio-

El abanderado de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” anunció el lanzamiento del programa “Adopta a un Atleta”, que contempla la promoción de atletas sonorenses para su desarrollo y participación en el deporte.

“Lanzaremos el programa “Adopta a un Atleta”. Vamos a promover ante empresas que adopten, que patrocinen con dignidad, con solidaridad a atletas que tienen todo el potencial de convertirse en los futuros orgullos de nuestro estado. Justas deportivas internacionales, aprovechando nuestra posición fronteriza.

Estas justas deportivas van entrenando y consolidando el potencial de nuestros atletas. Apoyaremos a los adultos mayores y a las personas con discapacidad con programas específicos de espacios deportivos y adecuados”, prometió Durazo Montaño.

Reiteró que el fomento al deporte es parte fundamental dentro de sus propuestas de campaña, por lo que los deportistas tendrán el respaldo del Gobierno del Estado para destacar en esta rama.

“El deporte es una herramienta preventiva, acabaremos con el viacrucis por el que pasan los deportistas para sobresalir, nada de que nuestras glorias deportivas tengan que andarse rascando con sus propias uñas, es imprescindible que reciban el respaldo digno sin exceso en un marco de austeridad pero con total dignidad y compromiso por parte del Gobierno del Estado. Lo vamos a cumplir al 100”, garantizó Durazo Montaño.

Foto: Juanfra Salazar

Live: 

https://www.facebook.com/475758129105274/videos/505590550629444

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

Tercera ola de covid amenaza a México en septiembre, dicen métricas de EEUU

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- México podría experimentar una tercera ola de covid-19 en septiembre, de acuerdo con las estimación...
-Anuncio-