-Anuncio-
lunes, octubre 18, 2021

“Cero corrupción en Codeson y ni una sola rata en mi gobierno”, advirtió Alfonso Durazo

Últimas Noticias

AMLO reiteró que el Alcalde de Hermosillo exageró en solicitar 6 mmdp para baches; su presupuesto es de 4 mmdp, dijo

Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que el alcalde de Hermosillo Antonio “Toño”...

Ocultan arma de ejército gringo en México

Hay un arma del ejército de Estados Unidos que le fue confiscada a una banda criminal relacionada con graves...

Reformas y contrarreformas en México

Varias reformas y algunas Contrarreformas han distinguido a México desde la aprobación de la Constitución de 1917 a la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) habrá cero corrupción y ni una sola rata en su gobierno, aseguró Alfonso Durazo Montaño a decenas de deportistas y vecinos de la colonia Nacameri, en Hermosillo.

“Cero corrupción en la Codeson… Sabemos que ahí se convirtió en una instancia para mandar a jóvenes aspirantes a políticos. Lamentablemente varios de ellos terminaron vinculados a cuestiones de corrupción, pero ni una sola rata en mi gobierno, no sólo en la Codeson, en todo el gobierno.

-Anuncio-

“Daremos apoyos equitativos para todas las disciplinas. Dignificaremos el trabajo de los entrenadores con prestaciones y mejores remuneraciones salariales”, abundó el candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza Morena-PT-PVEM-Panal.

Foto: Juanfra Salazar

Ley Zupo

El oriundo de Bavispe comentó que la Ley Zupo será respaldada en la próxima legislatura del Congreso del Estado de Sonora por todas y todos los legisladores que integran la fórmula “Juntos Haremos historia en Sonora”.

-Anuncio-

“La Ley Zupo, por supuesto, para garantizar certeza jurídica y laboral, está relacionado a las y los entrenadores, por supuesto que Bernardeth (candidata al Distrito VI Hermosillo), es lo que te hemos encargado y te vamos a respaldar para que todos aquellos legisladores que integran nuestra fórmula respalden como una iniciativa del gobierno”, detalló Durazo Montaño.

La iniciativa Ley Zupo se presentó en agosto de 2020 en el Congreso del Estado de Sonora, misma que pretende honrar la memoria del entrenador de judo, Claudio Zupo, quien al no tener seguridad laboral por parte de la Codeson, fue despedido cuando presentó síntomas de Covid-19, enfermedad que le quitó la vida.

Foto: Juanfra Salazar

Adopta a un Atleta

-Anuncio-

El abanderado de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” anunció el lanzamiento del programa “Adopta a un Atleta”, que contempla la promoción de atletas sonorenses para su desarrollo y participación en el deporte.

“Lanzaremos el programa “Adopta a un Atleta”. Vamos a promover ante empresas que adopten, que patrocinen con dignidad, con solidaridad a atletas que tienen todo el potencial de convertirse en los futuros orgullos de nuestro estado. Justas deportivas internacionales, aprovechando nuestra posición fronteriza.

Estas justas deportivas van entrenando y consolidando el potencial de nuestros atletas. Apoyaremos a los adultos mayores y a las personas con discapacidad con programas específicos de espacios deportivos y adecuados”, prometió Durazo Montaño.

Reiteró que el fomento al deporte es parte fundamental dentro de sus propuestas de campaña, por lo que los deportistas tendrán el respaldo del Gobierno del Estado para destacar en esta rama.

“El deporte es una herramienta preventiva, acabaremos con el viacrucis por el que pasan los deportistas para sobresalir, nada de que nuestras glorias deportivas tengan que andarse rascando con sus propias uñas, es imprescindible que reciban el respaldo digno sin exceso en un marco de austeridad pero con total dignidad y compromiso por parte del Gobierno del Estado. Lo vamos a cumplir al 100”, garantizó Durazo Montaño.

Foto: Juanfra Salazar

Live: 

https://www.facebook.com/475758129105274/videos/505590550629444

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“El día que perdimos la ciudad”, un documental para redes sociales a dos años del “Culiacanazo”

La organización civil, Iniciativa Sinaloa, lanzó el documental “El día que perdimos la ciudad” retrata los hechos ocurridos el...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

AMLO firma decreto para regularizar los autos chocolate, y promueve la revocación de mandato

ENSENADA, BC (proceso.com.mx).– El presidente de México reclamó hoy que PRI, PAN y PRD hayan interpuesto un recurso de...

Madres Buscadoras localizan 3 fosas clandestinas y restos calcinados en ejido San Miguel

Hermosillo, Sonora.-   Tres fosas clandestinas y restos calcinados fueron encontrados por el Colectivo de Madres Buscadoras, en el ejido...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...
-Anuncio-