-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

“Todo proyecto debe anunciarse y socializarse para evitar corrupción”, afirma Ricardo Bours

Últimas Noticias

Detienen a 4 sexoservidoras por golpear a hombre en Calzada de Tlalpan en la CDMX

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Las cuatro sexoservidoras que golpearon y asaltaron a un hombre sobre la...

Las campañas quedaron atrás y es momento de trabajar en conjunto por el bien de Sonora: Alfonso Durazo

Las campañas ya terminaron y es momento de trabajar en el proyecto con el cual vamos a recuperar la...

¡Venden avión presidencial!…pero el antiguo: INDEP

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que captó 125.5 millones de pesos por la venta...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 6 de mayo de 2021.- “No estoy en contra de una desaladora en Guaymas, pero es inconcebible que no se haya socializado el tema con quienes harán uso de ella”, aseveró Ricardo Bours Castelo.

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con cuatro de sus contendientes, a excepción del morenista Alfonso Durazo Montaño, en un debate donde abordaron, entre otros, temas de educación y economía. 

-Anuncio-

“Se van a encontrar con agua que probablemente no puedan pagar, pero eso es un tema de falta de actuación del gobierno y lo vimos también en el sur cuando Guillermo Padrés, en su ambición corrupta, hizo el Acueducto Independencia, cuando hay otras formas de solucionar el problema de agua de Hermosillo.

“Las cosas no son así. La corrupción es el negocio más grande de México, genera hasta el 10 por ciento del PIB, genera más que la minería, que el sector automotriz y agropecuario en todo Sonora”.

El exalcalde de Cajeme dijo que “es necesario tener a gente preparada trabajando y que sean transparentes, que se anuncien desde antes cuáles son los fines que se buscan con las obras y con los proyectos. 

-Anuncio-

Bours Castelo dijo también que para solucionar el problema del agua en Sonora se debe invertir en una distribución eficiente y garantizar que llegue a cada municipio de la entidad.

Promete que estará para comunidades rurales

Dar la cara siempre por los sonorenses, sin olvidar a las comunidades rurales, como Pueblo Yaqui, prometió Ricardo Bours.

-Anuncio-

El abanderado de MC se reunió con vecinos del sector quienes le manifestaron sus inquietudes y las necesidades de la población.

“Muy abandonado está el pueblo, mucha drogadicción, desaparecieron unas muchachitas y no las han encontrado, necesitamos su ayuda”, le pidió una ciudadana.

Ricardo Bours manifestó sentir un gran aprecio por la comunidad, ya que cuando fue alcalde de Cajeme trabajó de la mano con sus habitantes.

“Le entregamos patrullas nuevas a Pueblo Yaqui, lo que nunca habían tenido y maquinaria para que repararan las cosas, me tocó estar aquí y arreglar el campo deportivo, pavimentar la calle Emiliano Zapata, ¿y saben cómo lo hicimos?, porque sé administrar los centavos”, externó.


-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Crédito Educativo abre convocatoria de solicitudes de becas para estudiantes de escuelas particulares en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 11 de junio inicia el proceso de recepción de solicitudes de becas para alumnos que...
-Anuncio-