-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

“Los bandidos del PRIAN se robaron todo, menos el coraje de la gente valiente que hoy está defendiendo Hermosillo una vez más”: Célida López

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Los bandidos del Prian se robaron todo… menos el coraje de la gente valiente que hoy está defendiendo Hermosillo una vez más”, sentenció Célida López Cárdenas frente a más de 200 jóvenes con quienes se reunió.

Este jueves 6 de mayo, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo, confesó que como alcaldesa vivió momentos de angustia al sentir que no podría gobernar una ciudad desmantelada por los gobiernos del PRIAN.

-Anuncio-

“Porque muchos como ustedes también sueñan despiertos, la mayoría claudica en el deseo de hacer realidad eso que anhela. No se vale decir no puedo. Hoy aquí frente a ustedes les confieso que durante muchos días durante mi administración sentía que no podía, sentía que no sería capaz.

“Porque la adversidad de esa crisis financiera que nos entregaron, la ciudad desmantelada que recibimos, sin camiones recolectores de basura, sin patrullas, sin grúas de alumbrado público, ¡cómo le dábamos a la gente respuesta?. Los bandidos del PRIAN se llevaron todo, menos el coraje de la gente valiente que hoy está defendiendo Hermosillo una vez más”, externó López Cárdenas.

La exalcaldesa morenista de Hermosillo precisó: “En Hermosillo hace falta generosidad y responsabilidad social, por ello, se requiere una juventud más comprometida con su ciudad”.

-Anuncio-

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo puntualizó que su administración estuvo caracterizada por incluir a jóvenes menores de 35 años, por lo que son una parte importante de la sociedad para hacer política.

“Ustedes deben defender con coraje su vida, su entorno, su barrio, su colonia. Hemos emprendido la lucha para sacar a los que han despilfarrado y endeudado a nuestra ciudad. Hermosillo es hoy a pesar de la enorme crisis financiera que los gobiernos del PRIAN nos han heredado, hoy vivimos en una de las mejores ciudades.

“Es importante que ustedes como jóvenes se empoderen, participen, ustedes aquí no están adornando una campaña política, ustedes aquí nos están llenando de alegría un proceso electoral. En este gobierno de Morena gran parte de las direcciones están en manos de jóvenes menores de 35 años. En jóvenes como ustedes que han luchado y han querido salir adelante”, externó la abanderada de Morena.

-Anuncio-

López Cárdenas convocó a los jóvenes a reflexionar sobre qué les llama la atención para participar en la vida pública de la ciudad, pues “requerimos jóvenes honestos, valientes y que digan lo que piensan”.

“Parte de la crisis política de este país es que nos acostumbraron a vivir rodeados de políticos hipócritas que ante las cámaras hablan bonito, se portan bien, no dicen malas palabras, pero detrás de cámaras son el demonio, que han venido a enriquecer sus vidas, así como la de sus compadres, parientes y amigos”, expresó López Cárdenas.


Live: https://www.facebook.com/celidalopezc/videos/514657259710350

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-