-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

A dar facilidades para atraer inversiones a Sonora se compromete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Captura Fiscalía de Sonora a posible responsable de homicidio en la comunidad de Vícam

Vícam, Sonora.- Por el delito de homicidio simple doloso, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de...

Sin vida y con signos de violencia encuentran a hombre en cerro del Coloso Alto en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con signos de violencia encuentran a hombre sin vida en las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación, a...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Simplificar trámites para la instalación de empresas en Sonora, prometió Alfonso Durazo Montaño a directivos de la compañía MKS, instalada en esta frontera.

En este municipio, el candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza Morena-PT-PVEM-Panal se entrevistó con directivos de MKS, con quienes se comprometió a hacer las gestiones necesarias ante la Federación, para que empresas de cualquier giro se establezcan en la entidad sin necesidad de realizar innumerables trámites.

-Anuncio-

“Voy a facilitar los procesos y en aquello que sea imprescindible los voy a acompañar a tocar la ventanilla (…) No es mi atribución, pero es mi responsabilidad acompañarlos para facilitar ese proceso” (ante el gobierno federal),  aseguró el abanderado de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”.

Al señalar que será un aliado del sector empresarial, Durazo Montaño precisó que con esta simplificación de trámites Sonora se volverá un estado más competitivo y atractivo para nuevas inversiones.

En la planta fabricante de generadores de plasma y de chips para celulares, computadoras y televisiones, el político sonorense prometió que propiciará las condiciones para que lleguen inversiones generadoras de empleo a la entidad.

-Anuncio-

Extender programa “Only Sonora” de Empalme hasta Estación Don

Para potenciar el turismo en la entidad, Durazo Montaño también propuso en esta ciudad fronteriza que el programa “Only Sonora”, que permite a turistas extranjeros y mexicanos residentes en Estados Unidos internar sus vehículos a la entidad, se amplíe de Empalme hasta Estación Don. 

En conferencia de prensa, acompañado Lucía Méndez (Morena) y Azalea Espinoza Guevara (PT), candidatas a diputadas locales; Ana Bernal (PT), candidata a diputada federal; y Juan Gim, aspirante a la presidencia municipal de Nogales, el oriundo de Bavispe propuso:

-Anuncio-

“Vamos a luchar por la extensión del Only Sonora… vamos a buscar regresarlo a donde estaba. Era un privilegio que Sonora tuviese ese programa. Ahora está hasta Empalme; vamos a buscar que llegue hasta Estación Don ”, afirmó.

De gira de trabajo por la ciudad fronteriza, donde se reunió por la mañana con la ciudadanía de la colonia Luis Donaldo Colosio y por la tarde con mujeres en la colonia Colinas del Yaqui, el candidato se comprometió a construir obras de contención de inundaciones que permitan que las lluvias no interrumpan la vida de la ciudad.

Sobre su propuesta de reducir a la mitad el presupuesto de mil millones de pesos del Congreso del Estado para destinarlo a un programa de becas para estudiantes, Durazo Montaño dijo que es importante que la gente vote por la fórmula progresista, que en el caso de Nogales representan Lucía Méndez y Azalea Guevara, porque se han comprometido a dar su voto a favor de dicha iniciativa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-