-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

A dar facilidades para atraer inversiones a Sonora se compromete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Simplificar trámites para la instalación de empresas en Sonora, prometió Alfonso Durazo Montaño a directivos de la compañía MKS, instalada en esta frontera.

En este municipio, el candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza Morena-PT-PVEM-Panal se entrevistó con directivos de MKS, con quienes se comprometió a hacer las gestiones necesarias ante la Federación, para que empresas de cualquier giro se establezcan en la entidad sin necesidad de realizar innumerables trámites.

“Voy a facilitar los procesos y en aquello que sea imprescindible los voy a acompañar a tocar la ventanilla (…) No es mi atribución, pero es mi responsabilidad acompañarlos para facilitar ese proceso” (ante el gobierno federal),  aseguró el abanderado de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”.

Al señalar que será un aliado del sector empresarial, Durazo Montaño precisó que con esta simplificación de trámites Sonora se volverá un estado más competitivo y atractivo para nuevas inversiones.

En la planta fabricante de generadores de plasma y de chips para celulares, computadoras y televisiones, el político sonorense prometió que propiciará las condiciones para que lleguen inversiones generadoras de empleo a la entidad.

Extender programa “Only Sonora” de Empalme hasta Estación Don

Para potenciar el turismo en la entidad, Durazo Montaño también propuso en esta ciudad fronteriza que el programa “Only Sonora”, que permite a turistas extranjeros y mexicanos residentes en Estados Unidos internar sus vehículos a la entidad, se amplíe de Empalme hasta Estación Don. 

En conferencia de prensa, acompañado Lucía Méndez (Morena) y Azalea Espinoza Guevara (PT), candidatas a diputadas locales; Ana Bernal (PT), candidata a diputada federal; y Juan Gim, aspirante a la presidencia municipal de Nogales, el oriundo de Bavispe propuso:

“Vamos a luchar por la extensión del Only Sonora… vamos a buscar regresarlo a donde estaba. Era un privilegio que Sonora tuviese ese programa. Ahora está hasta Empalme; vamos a buscar que llegue hasta Estación Don ”, afirmó.

De gira de trabajo por la ciudad fronteriza, donde se reunió por la mañana con la ciudadanía de la colonia Luis Donaldo Colosio y por la tarde con mujeres en la colonia Colinas del Yaqui, el candidato se comprometió a construir obras de contención de inundaciones que permitan que las lluvias no interrumpan la vida de la ciudad.

Sobre su propuesta de reducir a la mitad el presupuesto de mil millones de pesos del Congreso del Estado para destinarlo a un programa de becas para estudiantes, Durazo Montaño dijo que es importante que la gente vote por la fórmula progresista, que en el caso de Nogales representan Lucía Méndez y Azalea Guevara, porque se han comprometido a dar su voto a favor de dicha iniciativa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-