-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Dentro de dos bolsas de plástico encuentran cuerpo de mujer en Nogales, Sonora

Noticias México

¿Escaneas códigos QR? PDI alerta por fraude y revela cómo protegerte

La PDI advierte sobre el fraude “quishing”, que utiliza códigos QR falsos para robar datos personales y bancarios, y comparte recomendaciones clave para evitar ser víctima.

Senado recibe iniciativa de Sheinbaum para aplazar a 2028 la elección de jueces y magistrados

El Senado recibió la iniciativa de Claudia Sheinbaum para aplazar a 2028 la elección judicial. La propuesta contempla cambios en cargos, boletas y organización electoral.

Segob explica cómo la CURP ayudará a identificar a personas desaparecidas en trámites oficiales

La Segob anunció que la CURP se integrará al registro de personas desaparecidas para ayudar en su localización, permitiendo que su estatus aparezca en trámites oficiales y reforzando la CURP biométrica con datos de identificación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Mutilado y dentro de dos bolsas fue localizado el cadáver de una mujer durante la tarde del pasado lunes, en Nogales, Sonora.

El hallazgo ocurrió en la avenida Vázquez, a la altura de la calle Fenochio, en el sector Centro de la fronteriza ciudad, cuando eran alrededor de las 12:15 horas.

Fue mediante una llamada anónima realizada a integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora, como se informó de la permanencia del cadáver.

En el llamado se citó la avenida Vázquez, en cercanía de uno de los accesos al embovedado de la ciudad, como el punto donde se encontraría un cuerpo sin vida.

Al acudir a dicho sitio en compañía de agentes de la Policía Municipal, se levantó una tapa de alcantarillado, al pie de una escalinata, y se descubrieron dos bolsas de plástico con asas, de las conocidas como «fayuqueras», conteniendo los restos humanos.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que realizarán el trabajo de criminalística de campo.

El reporte de la Fiscalía solamente menciona el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, sin indicar el sexo de la víctima.

De manera extraoficial se supo que se trata del cuerpo de una mujer, cuyo torso estaba en una de las bolsas, las extremidades inferiores no fueron localizadas.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Se registra primer choque en vuelta prohibida de Vildósola y Cultura en Hermosillo; conductor ignoró señalamiento

Primer accidente en el cruce de Vildósola y Cultura ocurrió luego de que un automovilista realizó una vuelta prohibida a la izquierda; el choque dejó daños materiales en tres vehículos.

Persecución en Hermosillo termina con captura de hombre buscado por fraude y amenazas: Fiscalía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Diego Roberto “N” tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de San Pedro “El Saucito”, al norte de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
-Anuncio-

Más Noticias