-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Dentro de dos bolsas de plástico encuentran cuerpo de mujer en Nogales, Sonora

Últimas Noticias

Senadores de oposición presentan acción de inconstitucionalidad contra ‘ley Zaldívar’

EFE.- Senadores de la oposición presentaron este miércoles una acción de inconstitucionalidad contra la ampliación de la presidencia de la...

El Twitter del Partido Encuentro Solidario se rebela a favor del matrimonio igualitario

México.- La cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) celebró que en Sinaloa y Baja California se hayan modificado las leyes para...

Morena va por desaparición de la Conago

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, instruyó a sus gobernadores electos a desaparecer la Conferencia Nacional de Gobernadores...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Mutilado y dentro de dos bolsas fue localizado el cadáver de una mujer durante la tarde del pasado lunes, en Nogales, Sonora.

-Anuncio-

El hallazgo ocurrió en la avenida Vázquez, a la altura de la calle Fenochio, en el sector Centro de la fronteriza ciudad, cuando eran alrededor de las 12:15 horas.

Fue mediante una llamada anónima realizada a integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora, como se informó de la permanencia del cadáver.

En el llamado se citó la avenida Vázquez, en cercanía de uno de los accesos al embovedado de la ciudad, como el punto donde se encontraría un cuerpo sin vida.

-Anuncio-

Al acudir a dicho sitio en compañía de agentes de la Policía Municipal, se levantó una tapa de alcantarillado, al pie de una escalinata, y se descubrieron dos bolsas de plástico con asas, de las conocidas como «fayuqueras», conteniendo los restos humanos.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que realizarán el trabajo de criminalística de campo.

El reporte de la Fiscalía solamente menciona el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, sin indicar el sexo de la víctima.

-Anuncio-

De manera extraoficial se supo que se trata del cuerpo de una mujer, cuyo torso estaba en una de las bolsas, las extremidades inferiores no fueron localizadas.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-