-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Cierran escuela en Calakmul, Campeche tras presentarse caso positivo de covid en maestra

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

La Secretaría de Salud de Campeche dio a conocer que una de las 137 escuelas pertenecientes al plan piloto de regreso a clases presenciales cerró sus puertas, tras presentarse un caso positivo de covid-19.

Se informa que una de las 137 escuelas abiertas consideradas en esta primera etapa cerró ante la confirmación de un caso positivo a covid-19”, precisó la dependencia en un comunicado.

La persona contagiada es una docente que labora en la comunidad 20 de noviembre en Calakmul, su caso es ambulatorio, por lo que continuará su tratamiento a distancia, pero bajo estricto cuidado médico.

Actualmente la maestra se encuentra en “buenas condiciones generales” y se monitoreará su evolución para su retorno seguro a clases.

Por otro lado, y en cumplimiento con los lineamientos de seguridad en materia de salud, la Secretaría de Educación indicó que 54 alumnos y dos docentes fueron enviados a sus domicilios por dos semanas, donde estarán bajo vigilancia y supervisión médica de los servicios estatales de salud, especificó la dependencia.

En tanto, se prevé que se realice la desinfección del espacio escolar, la evaluación de casos sospechosos de covid-19 y la supervisión de los protocolos de seguridad.

Con información de Milenio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-