-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

“Chichis para todas” ofrece Rocío Pino La Grosera al buscar diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- De Only Fans a la política, Rocío Pino “La Grosera” habló en entrevista para Proyecto Puente sobre sus propuestas de campaña en la búsqueda de una diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo.

La candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) mencionó que una de sus propuestas es “Chichis para todas” que consiste en que todas las mujeres que necesiten una reconstrucción mamaria ya sea por padecer cáncer de mama o por decisión personal puedan realizarse en el sector salud de manera gratuita.

“A todas las mujeres nos gustan las cirugías, anduve preguntando a las mujeres y el 92% dijo que sí, chichis para todas es ponerle senos a las mujeres que sufrieron cáncer de mama, reconstruir los senos a las que ya amantaron, que sea deducible de impuestos y lograr que esté dentro del sector salud, que sea gratis, que el gobierno deje de tomar café y galletitas”, dijo.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-