-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Célida López pone a disposición de hermosillenses línea de WhatsApp para preguntas, sugerencias e invitaciones

Últimas Noticias

JLo y Ben Affleck confirman su relación con foto en Instagram

Algo que todos sus fans estaban esperando era la confirmación del regreso de 'Bennifer'. Y por fin ha llegado...

Aaron Rodgers, exmariscal de Empacadores de Green Bay, y su futuro incierto enciende las casas de apuestas

La temporada 2021 de la National Football League está por comenzar; sin embargo, todavía no se sabe qué pasará...

Acumula más de 20 milímetros de agua lluvia de este sábado; Proyecto Puente recorre calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una intensa lluvia que inició a las 13:30 en Hermosillo dejó zonas completamente inundadas, lo que provocó...
-Anuncio-

Por Mary Montijo

Hermosillo, Sonora, 4 de mayo de 2021.- Célida López Cárdenas compartió un número de WhatsApp para que las y los ciudadanos manden preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, propuestas e invitaciones para asistir a sus colonias.

-Anuncio-

A través de su cuenta de Instagram, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo precisó que el número de WhatsApp es 662-410-1339, el cual sirve como una vía de comunicación entre los hermosillenses y el Municipio.

“Estoy muy emocionada aquí con ustedes, compartiéndoles que tenemos un nuevo canal de comunicación que les quiero compartir. Éste es un teléfono de WhatsApp para que todos ustedes me envíen sus comentarios, preguntas, sugerencias, invitaciones para ir a su colonia, lo que ustedes quieran hacer en campaña.

“Hay mucha gente que me escribe y dice: ‘Célida, queremos acompañarte, queremos ir contigo, ¿cuándo vienes a la colonia?, ¿cuándo tenemos evento? Y este teléfono lo quiero compartir con ustedes hoy, es solamente para enviar mensajes de WhatsApp. Este va a ser un teléfono en el que yo les voy a estar contestando, estaremos intercambiando videos, información, con todo el favor de Dios, para seguir trabajando en equipo como lo hemos estado haciendo”, abundó López Cárdenas.

-Anuncio-

La candidata de Morena a la alcaldía de la capital sonorense aseguró que su administración es la primera en varios años que no endeudó más a la ciudad, además, el gobierno que encabezó combatió fraudes y concesiones leoninas como la del alumbrado público.

“Porque cuando el dinero se administra bien y no se lo roban los gobernantes, alcanza”, aseguró López Cárdenas a través de su red social.

Volanteo en cruceros de Hermosillo

-Anuncio-

Este martes 4 de mayo, la morenista saludó a automovilistas y transeúntes en el cruce de los bulevares Colosio y Solidaridad, para entregar volantes a favor de su campaña con miras a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Además, aproximadamente a las 17:00 horas, más de 100 simpatizantes de Célida López Cárdenas repartieron volantes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Rosales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-