-Anuncio-
miércoles, mayo 5, 2021

Célida López pone a disposición de hermosillenses línea de WhatsApp para preguntas, sugerencias e invitaciones

Últimas Noticias

EEUU podría autorizar vacuna de covid-19 en menores de 12 a 17 años la próxima semana

MISSION, Kansas, EE.UU. (AP) — Después de más de un año de preocuparse por su hijo de 13 años,...

HBO comparte las primeras imágenes oficiales de House of The Dragon, precuela de Game of Thrones

HBO presentó las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, que acaba de...

Recuperar “Miércoles Ciudadano” y “Jueves en tu colonia”, promete “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora, 5 de mayo de 2021.- Atención directa y cercanía ofrece a los habitantes el candidato a Presidente...
-Anuncio-

Por Mary Montijo

Hermosillo, Sonora, 4 de mayo de 2021.- Célida López Cárdenas compartió un número de WhatsApp para que las y los ciudadanos manden preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, propuestas e invitaciones para asistir a sus colonias.

-Anuncio-

A través de su cuenta de Instagram, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo precisó que el número de WhatsApp es 662-410-1339, el cual sirve como una vía de comunicación entre los hermosillenses y el Municipio.

“Estoy muy emocionada aquí con ustedes, compartiéndoles que tenemos un nuevo canal de comunicación que les quiero compartir. Éste es un teléfono de WhatsApp para que todos ustedes me envíen sus comentarios, preguntas, sugerencias, invitaciones para ir a su colonia, lo que ustedes quieran hacer en campaña.

“Hay mucha gente que me escribe y dice: ‘Célida, queremos acompañarte, queremos ir contigo, ¿cuándo vienes a la colonia?, ¿cuándo tenemos evento? Y este teléfono lo quiero compartir con ustedes hoy, es solamente para enviar mensajes de WhatsApp. Este va a ser un teléfono en el que yo les voy a estar contestando, estaremos intercambiando videos, información, con todo el favor de Dios, para seguir trabajando en equipo como lo hemos estado haciendo”, abundó López Cárdenas.

-Anuncio-

La candidata de Morena a la alcaldía de la capital sonorense aseguró que su administración es la primera en varios años que no endeudó más a la ciudad, además, el gobierno que encabezó combatió fraudes y concesiones leoninas como la del alumbrado público.

“Porque cuando el dinero se administra bien y no se lo roban los gobernantes, alcanza”, aseguró López Cárdenas a través de su red social.

Volanteo en cruceros de Hermosillo

-Anuncio-

Este martes 4 de mayo, la morenista saludó a automovilistas y transeúntes en el cruce de los bulevares Colosio y Solidaridad, para entregar volantes a favor de su campaña con miras a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Además, aproximadamente a las 17:00 horas, más de 100 simpatizantes de Célida López Cárdenas repartieron volantes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Rosales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Asesinan a madre e hijo en Sonoyta; encuentran cuerpos con “mensaje”

Caborca, Sonora.- La mañana de este martes 4 de mayo, madre e hijo fueron encontrados asesinados en el tramo carretero Caborca-Sonoyta a la altura del kilómetro 185.  Según reportes...

“Chichis para todas” ofrece Rocío Pino La Grosera al buscar diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Only Fans a la política, Rocío Pino “La Grosera” habló en entrevista para Proyecto Puente sobre...
-Anuncio-