-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Billie Eilish y J Balvin confirman su participación en el Governors Ball Music Festival

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Billie Eilish había completado la tercera parada de su enorme gira y estaba a dos días de presentarse en el Madison Square Garden el año pasado, cuando tuvo que cancelar por la pandemia de coronavirus.

Ahora regresará a Nueva York como una de las tres artistas principales del Governors Ball Music Festival en septiembre.

-Anuncio-

Founders Entertainment anunció el martes que Eilish, A$AP Rocky, J Balvin, Post Malone, DaBaby y Megan Thee Stallion se presentarán del 24 al 26 de septiembre en Queens en el complejo del Citi Field, en la zona exterior del estadio. Todas las presentaciones serán al aire libre.

Los organizadores dijeron que están ‘trabajando estrechamente para consultar con la ciudad de Nueva York (y) el festival seguirá todas las normas estatales y federales indicadas al momento del evento’. Los boletos saldrán a la venta el jueves al mediodía (hora de Nueva York).

“Construir una recuperación para todos nosotros significa reconectar con eventos emblemáticos que hacen de la Ciudad de Nueva York el mejor destino turístico del mundo”, dijo el alcalde de Nueva York Bill de Blasio en un comunicado. A medida que más neoyorkinos se vacunan, estamos orgullosos de apoyar las artes y la cultura y darle nuevamente la bienvenida al Governors Ball y su fabuloso cartel, incluyendo a Princess Nokia de Nueva York, A$AP Rocky, y King Princess, entre otros”.

-Anuncio-

El Governors Ball celebra su décimo aniversario. Otros artistas que se presentarán incluyen a Jamie xx, 21 Savage, Ellie Goulding, Leon Bridges, Burna Boy, Phoebe Bridgers, Bleachers, Young Thug, Portugal. The Man, Freddie Gibbs & The Alchemist, Carly Rae Jepsen, 24kGoldn, Aminé, Big Thief, RÜFÜS DU SOL, Pink Sweat$, EarthGang, Tate McRae, Future Islands y Dominic Fike.

Varios músicos planean salir de gira este verano a medida que la música en vivo comienza a regresar tras un año de pandemia. Entre los artistas que han anunciado conciertos en vivo están Carlos Santana, Genesis, Luke Bryan, Brad Paisley, Alejandro Sanz, Thomas Rhett, Pepe Aguilar Rufus Wainwright y José González. Justin Bieber y The Weeknd han anunciado giras para 2022.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-