-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

VIDEO: Marvel revela las primeras imágenes los Eternals con Hayek, y confirma Wakanda Forever

Últimas Noticias

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a los ganadores de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).– Esta mañana el Universo Cinematográfico de Marvel sorprendió a todos con una recopilación en video en la que da conocer las fechas para las películas informadisimas a estrenar en los próximos años.

Aunque hay títulos que ya están más que cantados como Black Widow, que será la primera en llegar a las pantallas el próximo mes de julio, hay un par que sorprendieron.

La primera sorpresa que nos llevamos fue ver por fin las primeras imágenes de acción de los Eternals en las que en tan sólo unos segundos podemos apreciar a la mexicana Salma Hayek, así como también al actor de Game of Thrones Richard Madden, a Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, entre otros. La cinta se estrenará este año en noviembre.

La segunda sorpresa es la confirmación de Wakanda Forever, la secuela de Black Panther. Lo que sabemos hasta ahora de la cinta como afirmó una vez Kevin Feige, director de Marvel, es que nadie sustituirá a Chadwick Boseman. Sin embargo aún no hay detalles sobre la trama que llevará.

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada Black Widow de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma con acceso premium.

Del resto de títulos aún no se precisan detalles sobre la modalidad de estreno.

El siguiente será Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre; Eternals, y Spiderman 3, con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de Doctor Strange in the multiverse of madness, segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo Thor, love and thunder, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio Black Panther, Wakanda forever, que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

The Marvels llegará en noviembre de 2022; Ant Man & The Wasp: Quantumania, en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de Guardians of the Galaxy en abril de 2023.

Con información de EFE

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reitera llamado Lilly Téllez a emprender acciones para atender emergencia de sequía en Sonora

En la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, representantes de Morena no facilitaron la atención con...

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...

Panistas cuelgan manta de playera de AMLO y la Santa Muerte en el Senado

Este jueves 25 de abril, senadores del Partido Acción Nacional (PAN), colgaron una manta de la playera de Andrés...

Pierden la vida 2 estadounidenses en accidente al norte de Guaymas

Una ciudadana estadounidense perdió la vida en un accidente automovilístico al norte del municipio de Guaymas, Sonora, luego de...

Activistas marchan para exigir justicia por el sacrificio animal encabezado por el senador Adolfo Gómez

Activistas por el bienestar animal realizaron una manifestación a las afueras del Senado para exigir justicia por el sacrificio...
-Anuncio-