-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Refuerzan operativos de Tránsito por aumento de visitantes a Bahía de Kino, arribaron cerca de 5 mil vehículos

Últimas Noticias

Brigadas de Vida y Servicios Públicos mantendrán operativo en panteones de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- Con el objetivo en común de que la conmemoración del Día de las...

Con llantas recicladas pueden taparse baches, propone “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza Va por Sonora,...

Célida López invita a niñas deportistas a luchar por sus sueños

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Célida López Cárdenas,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora a 03 de mayo de 2021. – Ante un incremento en la afluencia de visitantes a las playas de Bahía de Kino, se reforzó el operativo de Tránsito que cada semana se lleva a cabo en la carretera que conduce al balneario, aumentando el número de puestos de revisión y de elementos en servicio, indicó José Ángel Román Rodríguez.
 
El director de Tránsito Municipal indicó que se contó con la participación de seis unidades y 20 elementos en diversos puntos de la carretera estatal 100, esto ante el aumento en el aforo vehicular, pues fueron cerca de 5 mil vehículos los que arribaron a las playas.
 
“Continuamos con el operativo carrusel en la carretera 100, donde tuvimos un aforo de más de 5 mil vehículos este fin de semana, por ello se tuvo que incrementar tanto los puntos de observación como los mismos carruseles, se tuvo que incrementar el número de unidades y el número de elementos, por este motivo que le digo que fueron más de 5 mil vehículos detectados que se dirigían a Bahía de Kino”, explicó.
 
Debido a esto, se realizaron 54 carruseles viales, a fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos en la carretera, lo que se logró pues no se reportaron accidentes ni lesionados en la ruta.
 
“No tuvimos registro de ningún accidente vial, si hubo mucho tráfico, afortunadamente no se registraron accidentes viales y mucho menos lesionados”, expuso el comandante.
 
Además de esto, informó que a lo largo de la semana del 26 de abril al 02 de mayo se registraron 35 accidentes en el casco urbano de Hermosillo, con un saldo de 18 personas lesionadas, incidencia menor que la de la semana previa.
 
De igual modo, dijo, se detuvo a 21 personas por conducir bajo el influjo del alcohol y se realizaron 3 mil 329 infracciones por diversos motivos como manejar sin cinturón de seguridad o conducir usando distractores.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Aplicarán vacuna contra covid-19 a 71 mil docentes de 16 municipios en Sonora; IMSS coordinará jornadas del 11 al 14 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora coordinará del 11 al 14 de mayo la aplicación de...
-Anuncio-