-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Policía de Hermosillo detiene a 78 personas y asegura 10 vehículos robados durante la semana del 26 de abril al 2 de mayo

Últimas Noticias

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...
-Anuncio-

Elementos de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo detuvieron a 78 personas por diversos delitos, destacando los patrimoniales, contra la salud y posesión de armas, durante la semana del 26 de abril al 2 de mayo.
 
En seguimiento a reportes ciudadanos y como resultado de recorridos de vigilancia, se aseguró a 25 personas por delitos patrimoniales, de ellos cinco por robo a comercio cerrado, cinco más por robo de vehículo y cuatro por robos a instituciones educativas, a los que se suman once más por diversos tipos de ilícitos contra el patrimonio.
 
Además, se contabilizaron 19 detenciones de sujetos encontrados en posesión de armas punzocortantes como machetes, cuchillos, navajas y soleras; a ellos se agregan cinco más por portación de arma de fuego y, por delitos contra la salud, se detuvo a once personas más, que fueron encontradas en posesión de diversos tipos de estupefacientes.
 
Por otra parte, en lo referente a detenciones por violencia doméstica se aseguró a cuatro personas, se realizaron tres arrestos más por lesiones dolosas, dos por daños dolosos y por otros delitos se detuvo a nueve personas más.
 
Aunado a lo anterior, se recuperaron 10 unidades automotrices que habían sido reportadas como robadas en distintos sectores de la ciudad.
 
Junto con esto, se logró el arresto de cinco personas en flagrancia delictiva, mientras que otras unidades fueron localizadas en estado de abandono.
 
Los autos, así como los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias legales a las que haya lugar.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...
-Anuncio-