-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

“Miéntame la ma*** a mí también”, dice mujer a Alfredo Adame y él la obedece en campaña (VIDEO)

Últimas Noticias

INE ordena bajar propaganda de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Por unanimidad, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó el retiro de la propaganda gubernamental del gobernador de Jalisco, Enrique...

Arantxa Chávez, clavadista mexicana revela error en clavado calificado con cero

La justa olímpica parece ser un evento que le pesa a Arantxa Chávez, ya que la clavadista mexicana de...

Atiende Salud Sonora posibles casos covid en albergue de migrantes en Nogales

Nogales, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora atiende a migrantes que se encuentran en el Albergue San Juan...
-Anuncio-

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Alfredo Adame sigue siendo tendencia en redes sociales, pues ahora se reveló cómo los seguidores le piden al actor que les miente la madre.

A través de redes sociales, se hizo viral un video en donde el candidato a Diputado federal en Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas es interceptado por una mujer y Adame toma con gracia la petición.

“Alfredo, hola, mándame a chingar a mi madre a mí también”, se escucha decir a la mujer.

-Anuncio-

El candidato se acerca al coche y le responde “¿cómo estás? ¿Ahí te va? Vas a rechingar a tu reputísima madre tú también”, mientras ambos reían por el peculiar encuentro.

Adame también fue protagonista de otra discusión con un conductor cuando se encontraba repartiendo volantes de su campaña política.

“¿No? Como chingados no, mejor vete a chingar a tu madre cabrón”, dice Alfredo Adame luego de darle un golpe a la ventanilla del automóvil.

-Anuncio-

Algunos internautas escribieron en Twitter frases como “Súbete, vamos a buscar a Alfredo Adame en campaña y provocarlo”, “Yo iba a votar por Alfredo Adame, pero me dijo que chingara a mi madre en un semáforo”, entre otros, debido a los incidentes que ha tenido con algunos automovilistas.

Alfredo Adame se disculpó luego del polémico enfrentamiento que tuvo contra los automovilistas durante el inicio de su campaña.

A través de un video, el también actor y presentador afirmó que fue víctima del enojo luego de las agresiones que un conductor vehicular lanzó en su contra, sin embargo, destacó que va a controlarse para dar la imagen que el partido pide.

-Anuncio-

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”, aseveró Adame.

Debido a esa situación, Alfredo Adame se disculpó con sus compañeros del partido político, el equipo de brigada y con el conductor que tuvo el altercado a la altura del parque de diversiones Six Flags.

Además, se comprometió a que sus reacciones serán positivas y propositivas para demostrar a los ciudadanos la seriedad del partido que representa, evitando ocasionar problemas que reflejen una mala imagen.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...
-Anuncio-