-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Fiscalía de Sonora investiga caso de periodista asesinado en Caborca

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Caborca, Sonora, mayo 3 de 2021.- La desaparición o extravío y posterior homicidio de un comunicador de la región son investigadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), luego de confirmarse ambos delitos.

A las 02:30 horas de este lunes 3 de mayo, se informó en Sonoyta de la probable desaparición o extravío de Benjamín, de 50 años de edad, propietario y reportero de un portal de noticias, al conocerse que sus familiares perdieron contacto con él desde las 19:00 horas del 2 de mayo.

En las inmediaciones del ejido Morelia, kilómetro 8 de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, oficiales de Seguridad Pública Municipal localizaron un pick up GMC Sierra, blanco, doble cabina, con placas de Sonora, propiedad del hoy occiso.

Horas más tarde, a las 06:40 a.m., elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentó impactos de proyectiles de arma de fuego.

Fue localizado en el kilómetro 165+200 de la Carretera Internacional, tramo Caborca-Sonoyta, vestía camiseta de tirantes color blanca, pantalón de mezclilla azul, ropa interior azul y zapatos de vestir color café.

Posteriormente, a las 16:15 horas, a través de las huellas dactilares, personal de la FGJE Sonora conoció su identidad, y los familiares de Benjamín acudieron a realizar la identificación física, para ratificar que se trataba de él.

Elementos de Servicios Periciales de la FGJE Sonora apoyados por elementos de la Guardia Nacional procesaron el área y recolectaron datos de pruebas para integrarlos a la carpeta de investigación.

En el propósito es esclarecer los hechos y dar con el o los responsables, se mantienen varias líneas de investigación.

En función de ello, la FGJE Sonora considera dar vista a la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Sonora, para el caso de que le resulte competencia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-