-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Hallan cuerpo de José Guadalupe en fosa clandestina de Guaymas; desapareció desde 2019

Últimas Noticias

-Anuncio-

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora buscaba meses atrás a José Guadalupe González Oviedo, su cuerpo apareció en una fosa clandestina en Guaymas.

Los restos del hombre desaparecido pudieron ser identificados por el laboratorio científico de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Las mujeres buscadoras lo hallaron desde el pasado 21 de diciembre del 2020.

José Guadalupe se encontraba desaparecido desde hace casi dos años, el 24 de junio de 2019. La última vez que lo vieron con vida fue en inmediaciones del tianguis del sector Guaymas Norte.

El hombre de 45 años contaba con domicilio en el fraccionamiento Ocotillo Se sabe que sus familiares ya reclamaron sus restos, y la FGJE ya los entregó.

Fuente: Tribuna

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-