-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Ampliar carretera Bahía de Kino-Hermosillo será prioridad, asegura “Toño” Astiazarán

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 2 de mayo 2021.- Para tener una ciudad más conectada y segura para sus habitantes en el traslado hacia Bahía de Kino, el candidato a alcalde por la Alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán se comprometió a ampliar la carretera que une a Hermosillo a ese destino.

El compromiso fue hecho junto a Ernesto Borrego Gándara, en la visita realizada al poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

-Anuncio-

“En un esfuerzo conjunto con Ernesto Gándara (candidato a la gubernatura de Sonora por la Alianza “Va por Sonora”), vamos a impulsar, así como lo oyen, la inversión necesaria, arriba o abajo de las piedras, para ampliar la carretera a Bahía de Kino”, expresó ante integrantes del sector productivo de la localidad.

“Sé que no es fácil, que es un tiro fuerte en el nos vamos a aventar, dijo Toño Astiazarán, pero sé que se puede y se debe hacer. Si impulsamos la carretera estoy seguro que vamos a tener mucha más gente que vengan con seguridad y tranquilidad.

Actualmente, el tráfico que tiene la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino está rebasado al doble la capacidad de la rúa estatal”, consideró “Toño” Astiazarán.

-Anuncio-

En su visita al poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, donde se reunió con prestadores de servicios y vecinos, el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo Toño Astiazarán, señaló la importancia de impulsar el desarrollo económico de la zona como bastión importante debido a su atractivo turístico; y eso se consigue con inversión en la infraestructura, la creación de proyectos productivos y la seguridad jurídica.

Tanto el poblado Miguel Alemán como Bahía de Kino, han sufrido el olvido por parte del gobierno en materia de certidumbre jurídica en la propiedad de predios, así como los profundos problemas en falta de infraestructura urbana, con problemas como el drenaje o la falta de pavimentación.

-Anuncio-

Además se comprometió en coadyuvar en los esfuerzos junto al Gobierno del Estado que encabezará el candidato de la Alianza Va por Sonora, Ernesto Borrego Gándara, para que el Poblado Miguel Alemán tenga el transporte suburbano que se merecen.

En Bahía de Kino visitó a comerciantes de tianguis y Malecón Turístico con quienes platicó de sus propuestas para este sector de la capital de Sonora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-