-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Violentó sujeto es detenido al arrojar aceite hirviendo a su esposa en Veracruz

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

José “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, luego de que el pasado miércoles 28 de abril arrojara aceite hirviendo a su esposa Lizbeth “N” en la espalda, durante una discusión.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) logró capturarlo a 48 horas de que este sujeto ocasionara  quemaduras de tercer y cuarto grado a la mujer, y, posteriormente, se diera a la fuga.

-Anuncio-

La dependencia estatal reportó que la detención se registró en las inmediaciones de los municipios Nanchital y Coatzacoalcos, en la zona sur de la entidad.

El empleado petrolero se preparaba para huir nuevamente cuando fue interceptado y arrestado por los policías ministeriales que mantenían la búsqueda para localizarlo.

Cabe recordar que el hombre agredió a su pareja en su domicilio sobre la calle 20 de Noviembre, en la zona centro del municipio de Nanchital, donde el sujeto tomó la sartén que se encontraba sobre la estufa y la lanzó para lastimar a su pareja.

-Anuncio-

Familiares de la víctima denunciaron en redes sociales el caso, para exigir justicia a las autoridades y que el hombre fuera capturado por la policía. Además, fue presentada una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea aplicado todo el peso de la ley  contra el agresor.

Lizbeth se encuentra internada en un hospital de Ixhuatlán del Sureste, también en la zona sur de Veracruz, donde la Procuraduría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Municipal de las Mujeres darán atención al caso.

La mujer recibirá asesoría legal, así como apoyo psicológico y gestiones para traslados, en caso de que sea necesario, como parte de su atención médica.

-Anuncio-

Hay que destacar que José “N” violentó a su esposa enfrente de sus dos hijas, de cuatro y seis años, a quienes también causó un daño psicológico.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-