Aunque el estreno de Star Wars: The Bad Batch será este 4 de mayo en Disney+, una imagen filtrada reveló como se llamarán los primeros tres episodios, así como su duración.
La ficción debutará con un episodio especial; el primer capítulo, titulado “Aftermath”, durará 75 minutos, un poco más de los 70 minutos anunciados previamente, lo que puede indicar que ese tiempo extra hace referencia a los créditos. El segundo episodio se titula “Cut and Run” y tendrá una duración de 31 minutos. El tercero, “Replacements”, tendrá un metraje de 28 minutos.
Algo que ha llamado la atención es que cada capítulo tendrá una duración variable, algo muy habitual en las producciones de las plataformas. Esto lo diferencia de la serie predecesora de The Bad Batch, The Clone Wars, emitida originalmente en Cartoon Network y cuyos episodios debían durar 22 minutos por cuestiones de programación.

Spin-off de The Clone Wars, la serie sigue a The Bad Batch, los clones experimentales y de élite. La producción muestra su camino por encontrar su propio sitio en la galaxia. En su doblaje original al inglés, cuenta con las voces de Dee Bradley Baker, Ming-Na Wen, Stephen Stanton y Andrew Kishino.
Con información de Europa Press.