-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

¿Te imaginas a Gándara en la Luna, Durazo cuidando vacas o Bours cortando carne?: los aspirantes a gobernar Sonora tenían un sueño de niños y no era la política

Últimas Noticias

Francisco “El Gallo” Elizalde lanzará disco covers ¿incluirá temas de su hermano Valentín?

“Pa’ tomar como los hombres” es el título del nuevo disco de Francisco “El Gallo” Elizalde, una producción llena...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Registra gobierno federal 11 mil 711 nuevos casos y 765 muertes en últimas 24 horas

En México, hasta este sábado 18 de septiembre, se han confirmado 3 millones 564 mil 694 casos totales y...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

Con motivo de la celebración del Día del Niño este 30 de abril, Sonsun realizó un sondeo a los aspirantes a gobernar Sonora, donde se les preguntó qué querían ser cuando fueran adultos, si ese pequeño o pequeña estaría orgulloso de la persona que es hoy y qué mensaje le darían.

-Anuncio-

En el caso del candidato de Morena, Alfonso Durazo, su fantasía era ser un vaquero, esto por el lugar donde creció; ahí se dedicaban a la ganadería: tener un rancho, sembrar y llegar a ser ricos para tener un tractor.

Durante la infancia del aspirante, no había la suficiente tecnología, como radio o televisión, pero siempre fue un buen estudiante; los libros, como Tarzán y de otros personajes, lograban despertar su imaginación. Además, nunca tuvo en mente su vocación profesional.

Entre risas, Ricardo Bours de Movimiento Ciudadano, expresó su sueño por ser carnicero, pero también le interesaba dedicarse a la medicina.

-Anuncio-

Su niño estaría orgulloso, porque él siempre vio a su papá con mucha admiración cuando fue presidente municipal de Cajeme, dijo el candidato.

Rosario Robles de Fuerza Por México, de niña solía leer mucho y tenía una gran imaginación, esto la llevó a querer ser cirquera para vivir esas aventuras de los libros y así, conocer los lugares que visitaban esos artistas.

“Astronauta” respondió Ernesto “Borrego” Gándara, de Va Por Sonora, él imaginó lo divertido que sería salir de la Tierra a la Luna y al planeta Marte y lo mismo quería el candidato Cuauhtémoc “Temo” Galindo por Redes Sociales Progresistas, además de arquitecto y presidente de México.

-Anuncio-

“Soñaba en ser futbolista… en trabajar desde muy chico para ganar mi dinero”: dijo Carlos Zatarain “el Bebo” del partido Encuentro Social, por un momento de su vida, hasta que decidió estudiar para ser abogado y con ello ayudar a la ciudadanía a través de la política.

Todos expresaron estar orgullosos del adulto en el que se han convertido; reconocen bastante sus logros como profesionistas, con sus familias y como personas; se alegran de ver cumplidos la mayoría de sus deseos y de continuar sus estudios.

“Sí, porque sigo siendo un soñador. Muchas veces todos debemos llevar el niño que tenemos dentro”: dijo Ernesto Gándara.

Los aspirantes también coinciden en que se debe continuar soñando, en aprovechar esa etapa porque la vida de adulto es complicada. Practicar deporte y seguir estudiando es esencial para su desarrollo, para lograr abrir puertas al éxito por una buena preparación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...
-Anuncio-