-Anuncio-
martes, mayo 18, 2021

¿Te imaginas a Gándara en la Luna, Durazo cuidando vacas o Bours cortando carne?: los aspirantes a gobernar Sonora tenían un sueño de niños y no era la política

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 79 contagios nuevos por covid y 3 muertes; llaman a seguir con medidas sanitarias

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 79 contagios y 3 fallecimientos nuevo por covid-19 en Sonora; en total, ya son 6...

Vacunación de personas de entre 50 y 59 años terminaría en junio, informa López-Gatell

La etapa de aplicación de segundas dosis contra el coronavirus en personas de 50 a 59 años, finalizará alrededor de...

ESPN lanzará “The Captain”, serie documental sobre la trayectoria del expelotero Derek Jeter con los Yankees

La cadena deportiva ESPN anunció que tendrá una serie documental dedicada a la carrera de Derek Jeter, el icónico...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

Con motivo de la celebración del Día del Niño este 30 de abril, Sonsun realizó un sondeo a los aspirantes a gobernar Sonora, donde se les preguntó qué querían ser cuando fueran adultos, si ese pequeño o pequeña estaría orgulloso de la persona que es hoy y qué mensaje le darían.

-Anuncio-

En el caso del candidato de Morena, Alfonso Durazo, su fantasía era ser un vaquero, esto por el lugar donde creció; ahí se dedicaban a la ganadería: tener un rancho, sembrar y llegar a ser ricos para tener un tractor.

Durante la infancia del aspirante, no había la suficiente tecnología, como radio o televisión, pero siempre fue un buen estudiante; los libros, como Tarzán y de otros personajes, lograban despertar su imaginación. Además, nunca tuvo en mente su vocación profesional.

Entre risas, Ricardo Bours de Movimiento Ciudadano, expresó su sueño por ser carnicero, pero también le interesaba dedicarse a la medicina.

-Anuncio-

Su niño estaría orgulloso, porque él siempre vio a su papá con mucha admiración cuando fue presidente municipal de Cajeme, dijo el candidato.

Rosario Robles de Fuerza Por México, de niña solía leer mucho y tenía una gran imaginación, esto la llevó a querer ser cirquera para vivir esas aventuras de los libros y así, conocer los lugares que visitaban esos artistas.

“Astronauta” respondió Ernesto “Borrego” Gándara, de Va Por Sonora, él imaginó lo divertido que sería salir de la Tierra a la Luna y al planeta Marte y lo mismo quería el candidato Cuauhtémoc “Temo” Galindo por Redes Sociales Progresistas, además de arquitecto y presidente de México.

-Anuncio-

“Soñaba en ser futbolista… en trabajar desde muy chico para ganar mi dinero”: dijo Carlos Zatarain “el Bebo” del partido Encuentro Social, por un momento de su vida, hasta que decidió estudiar para ser abogado y con ello ayudar a la ciudadanía a través de la política.

Todos expresaron estar orgullosos del adulto en el que se han convertido; reconocen bastante sus logros como profesionistas, con sus familias y como personas; se alegran de ver cumplidos la mayoría de sus deseos y de continuar sus estudios.

“Sí, porque sigo siendo un soñador. Muchas veces todos debemos llevar el niño que tenemos dentro”: dijo Ernesto Gándara.

Los aspirantes también coinciden en que se debe continuar soñando, en aprovechar esa etapa porque la vida de adulto es complicada. Practicar deporte y seguir estudiando es esencial para su desarrollo, para lograr abrir puertas al éxito por una buena preparación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Manuel Scott es el nuevo candidato a gobernador por MC en Sonora, piden a Ricardo Bours que oficialice renuncia

Hermosillo, Sonora. 17 de mayo de 2021.- Manuel Scott Sánchez es el nuevo candidato a la gubernatura de Sonora;...

“No subí en las encuestas, unión con Borrego Gándara estaba planeada desde el 5 de mayo, pido confíen en mí decisión”: Ricardo Bours

Hermosillo, Sonora.- Luego de una valoración, reflexión y asesorías fue como se tomó la decisión de sumarse al proyecto...

Asesinan a menor de 14 años de edad en Hermosillo; presentó heridas de arma blanca en su cuerpo

Hermosillo, Sonora.- Se tomó nota de persona fallecida por heridas de arma punzocortante en las calles Niños Héroes y...

“MC pasó de la tragedia de Abel Murrieta a la traición de Ricardo Bours, alianza con Gándara ya estaba planeada”: Francisco Zavala

Hermosillo, Sonora.- En las boletas de las próximas elecciones del 6 de junio estará impreso el nombre de Ricardo...

Se une Ricardo Bours a Ernesto Gándara, llama a sonorenses a votar por el “Borrego”

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano informó esta tarde que se suma...
-Anuncio-