-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

¿Te imaginas a Gándara en la Luna, Durazo cuidando vacas o Bours cortando carne?: los aspirantes a gobernar Sonora tenían un sueño de niños y no era la política

Últimas Noticias

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

Con motivo de la celebración del Día del Niño este 30 de abril, Sonsun realizó un sondeo a los aspirantes a gobernar Sonora, donde se les preguntó qué querían ser cuando fueran adultos, si ese pequeño o pequeña estaría orgulloso de la persona que es hoy y qué mensaje le darían.

En el caso del candidato de Morena, Alfonso Durazo, su fantasía era ser un vaquero, esto por el lugar donde creció; ahí se dedicaban a la ganadería: tener un rancho, sembrar y llegar a ser ricos para tener un tractor.

Durante la infancia del aspirante, no había la suficiente tecnología, como radio o televisión, pero siempre fue un buen estudiante; los libros, como Tarzán y de otros personajes, lograban despertar su imaginación. Además, nunca tuvo en mente su vocación profesional.

Entre risas, Ricardo Bours de Movimiento Ciudadano, expresó su sueño por ser carnicero, pero también le interesaba dedicarse a la medicina.

Su niño estaría orgulloso, porque él siempre vio a su papá con mucha admiración cuando fue presidente municipal de Cajeme, dijo el candidato.

Rosario Robles de Fuerza Por México, de niña solía leer mucho y tenía una gran imaginación, esto la llevó a querer ser cirquera para vivir esas aventuras de los libros y así, conocer los lugares que visitaban esos artistas.

“Astronauta” respondió Ernesto “Borrego” Gándara, de Va Por Sonora, él imaginó lo divertido que sería salir de la Tierra a la Luna y al planeta Marte y lo mismo quería el candidato Cuauhtémoc “Temo” Galindo por Redes Sociales Progresistas, además de arquitecto y presidente de México.

“Soñaba en ser futbolista… en trabajar desde muy chico para ganar mi dinero”: dijo Carlos Zatarain “el Bebo” del partido Encuentro Social, por un momento de su vida, hasta que decidió estudiar para ser abogado y con ello ayudar a la ciudadanía a través de la política.

Todos expresaron estar orgullosos del adulto en el que se han convertido; reconocen bastante sus logros como profesionistas, con sus familias y como personas; se alegran de ver cumplidos la mayoría de sus deseos y de continuar sus estudios.

“Sí, porque sigo siendo un soñador. Muchas veces todos debemos llevar el niño que tenemos dentro”: dijo Ernesto Gándara.

Los aspirantes también coinciden en que se debe continuar soñando, en aprovechar esa etapa porque la vida de adulto es complicada. Practicar deporte y seguir estudiando es esencial para su desarrollo, para lograr abrir puertas al éxito por una buena preparación.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...

Urge modificar el sistema de pensiones para beneficiar a la juventud: Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- El sistema de pensiones aprobado en el gobierno de Ernesto Zedillo en el año 1997 perjudica principalmente...

Restaurante Los Arbolitos de Cajeme abrirá su propia universidad

Por: InfoCajeme Este año iniciará sus actividades la Universidad Los Arbolitos de Cajeme donde se capacitará a los trabadores de...

El nogalense Marco Madrid empezó en la música desde los 8 años y ahora se presentará en las Fiestas del Pitic con su banda,...

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Madrid empezó en la música desde los ocho años y ahora, a sus 25, se...

Lorenia Valles promete dar becas y oportunidades a los jóvenes durante caminata en el Cerro Johnson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La nueva Ley de las Juventudes del Estado de Sonora, presentada por la diputada Celeste Taddei Arriola,...
-Anuncio-