Los boxeadores mexicoamericanos Andy Ruiz (256 libras) y Chris Arreola (228 libras) superaron la ceremonia de pesaje para su combate de mañana, y aunque el ‘Destroyer’ siguió dando mayor peso, su cambio físico es notable.
Será este 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles que ambos peleadores se suban al ring, aunque con la presencia de pocos aficionados debido a la pandemia.
En la división de los pesos pesados, los púgiles buscarán prepararse pensando en su futuro, que es contender por el título de su división del CMB, aunque en esta ocasión no habrá ningún cinturón de por medio.
Ruiz, quien ahora forma parte del equipo detrás de Saúl Álvarez, busca enmendar su imagen tras haber perdido los títulos unificados de la OMB, AMB, FIB y la IBO en Arabia Saudita, ante Anthony Joshua, en diciembre de 2019.
“Fue mucho trabajo duro. Desde que estoy con Eddy y Canelo hay disciplina afuera y adentro del gimnasio. Me siento muy bien. Soy más fuerte, me puedo mover bien, contragolpear. Con mi panza de antes no me podía mover bien. Pero veré como me siento“, expresó el ‘Destroyer’.
Por su parte, Arreola tampoco ha tenido actividad desde 2019, cuando perdió ante Adam Kownacki, pero cuenta con una marca de 36 victorias, seis derrotas y un empate en su trayectoria profesional.
“Fue mucho trabajo y dedicación. Trabajé muy duro. El peso no significa nada para mí, el trabajo es lo que importa. Estoy listo para mañana. Sé que Andy viene por mi cabeza pero voy por una gran actuación. Vamos por un gran show“, manifestó.
La cita es mañana sábado a las 20:00 horas de Sonora, a través de canales de televisión abierta como Azteca 7 y Las Estrellas, y en cable, TUDN y Space.
Con información de Milenio.