-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Andy Ruiz y Chris Arreola superan la báscula; todo está listo para su combate de mañana

Últimas Noticias

Sindicato del metro en la CDMX presenta denuncia penal contra dirección de Sistema de Transporte Colectivo tras accidente en Linea 12

Jesús Urban Puerto, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Metro, presentó una denuncia por homicidio culposo, actos de...

“Casi el 85% de México está experimentando sequía”, alerta la NASA

Ciudad de México, 7 de mayo (RT/AP).– Imágenes satelitales reveladas por la NASA muestran cómo la falta de lluvias...

Presenta Proyecto Puente documental “Sonora. La otra cara del poder” con perfiles familiares de Durazo, Bours y Gándara

Hermosillo, Sonora.- El próximo miércoles 12 de mayo Proyecto Puente presenta su documental: “Sonora. La otra cara del poder”...
-Anuncio-

Los boxeadores mexicoamericanos Andy Ruiz (256 libras) y Chris Arreola (228 libras) superaron la ceremonia de pesaje para su combate de mañana, y aunque el ‘Destroyer’ siguió dando mayor peso, su cambio físico es notable.

Será este 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles que ambos peleadores se suban al ring, aunque con la presencia de pocos aficionados debido a la pandemia.

-Anuncio-

En la división de los pesos pesados, los púgiles buscarán prepararse pensando en su futuro, que es contender por el título de su división del CMB, aunque en esta ocasión no habrá ningún cinturón de por medio.

Ruiz, quien ahora forma parte del equipo detrás de Saúl Álvarez, busca enmendar su imagen tras haber perdido los títulos unificados de la OMB, AMB, FIB y la IBO en Arabia Saudita, ante Anthony Joshua, en diciembre de 2019.

Fue mucho trabajo duro. Desde que estoy con Eddy y Canelo hay disciplina afuera y adentro del gimnasio. Me siento muy bien. Soy más fuerte, me puedo mover bien, contragolpear. Con mi panza de antes no me podía mover bien. Pero veré como me siento“, expresó el ‘Destroyer’.

-Anuncio-

Por su parte, Arreola tampoco ha tenido actividad desde 2019, cuando perdió ante Adam Kownacki, pero cuenta con una marca de 36 victorias, seis derrotas y un empate en su trayectoria profesional.

Fue mucho trabajo y dedicación. Trabajé muy duro. El peso no significa nada para mí, el trabajo es lo que importa. Estoy listo para mañana. Sé que Andy viene por mi cabeza pero voy por una gran actuación. Vamos por un gran show“, manifestó.

La cita es mañana sábado a las 20:00 horas de Sonora, a través de canales de televisión abierta como Azteca 7 y Las Estrellas, y en cable, TUDN y Space.

-Anuncio-

Con información de Milenio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...
-Anuncio-