-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Andy Ruiz y Chris Arreola superan la báscula; todo está listo para su combate de mañana

Últimas Noticias

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...
-Anuncio-

Los boxeadores mexicoamericanos Andy Ruiz (256 libras) y Chris Arreola (228 libras) superaron la ceremonia de pesaje para su combate de mañana, y aunque el ‘Destroyer’ siguió dando mayor peso, su cambio físico es notable.

Será este 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles que ambos peleadores se suban al ring, aunque con la presencia de pocos aficionados debido a la pandemia.

-Anuncio-

En la división de los pesos pesados, los púgiles buscarán prepararse pensando en su futuro, que es contender por el título de su división del CMB, aunque en esta ocasión no habrá ningún cinturón de por medio.

Ruiz, quien ahora forma parte del equipo detrás de Saúl Álvarez, busca enmendar su imagen tras haber perdido los títulos unificados de la OMB, AMB, FIB y la IBO en Arabia Saudita, ante Anthony Joshua, en diciembre de 2019.

Fue mucho trabajo duro. Desde que estoy con Eddy y Canelo hay disciplina afuera y adentro del gimnasio. Me siento muy bien. Soy más fuerte, me puedo mover bien, contragolpear. Con mi panza de antes no me podía mover bien. Pero veré como me siento“, expresó el ‘Destroyer’.

-Anuncio-

Por su parte, Arreola tampoco ha tenido actividad desde 2019, cuando perdió ante Adam Kownacki, pero cuenta con una marca de 36 victorias, seis derrotas y un empate en su trayectoria profesional.

Fue mucho trabajo y dedicación. Trabajé muy duro. El peso no significa nada para mí, el trabajo es lo que importa. Estoy listo para mañana. Sé que Andy viene por mi cabeza pero voy por una gran actuación. Vamos por un gran show“, manifestó.

La cita es mañana sábado a las 20:00 horas de Sonora, a través de canales de televisión abierta como Azteca 7 y Las Estrellas, y en cable, TUDN y Space.

-Anuncio-

Con información de Milenio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-