-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Tampa Bay confirmó a receptor Antonio Brown por un año más

Últimas Noticias

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...
-Anuncio-

El receptor Antonio Brown llegó a un acuerdo para regresar a los Buccaneers de Tampa Bay con un contrato de una temporada que le permitiría embolsarse 6,5 millones de dólares, incluyendo incentivos, informó a la Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló este miércoles bajo la condición de no ser identificada dado que el acuerdo, que incluye un bono de 2 millones por firmar y un poco más de 3 millones garantizados, no ha sido confirmado por los reinantes campeones del Super Bowl.

Los Bucs previamente habían asegurado retener a todos los 22 titulares de la victoria 31-9 ante los Chiefs de Kansas City, en el partido por el campeonato de la NFL en febrero.

Con Brown de vuelta, Tom Brady podrá salir en busca de un octavo anillo del Super Bowl rodeado por todo el elenco ofensivo que asistió al quarteback de 43 años la pasada campaña.

El gerente general Jason Licht cumplió con la promesa de mantener intacto el plantel al asignar la etiqueta de franquicia al receptor Chris Godwin, además de retener a los linebackers Shaquil Barrett y Lavonte David con contratos multianuales. En tanto, el tight end Rob Gronkowski, el running back Leonard Fournette y el tackle defensivo Ndamukong Suh firmaron contratos de un año.

Brady y el tackle izquierdo Donovan Smith contribuyeron a la causa al firmar extensiones que permitieron aliviar la carga en el tope salarial.

El acuerdo con Brown fue alcanzado luego que el receptor de 32 años, que firmó con los Bucs al promediar la pasada temporada tras cumplir una suspensión de ocho partidos por quebrantar el código de conducta de la NFL, zanjó una demanda civil que una preparadora física entabló en su contra.

Cuatro veces All-Pro, Brown sumó 45 recepciones para 483 yardas y cuatro touchodowns en ocho juegos de la temporada regular en 2020. Atrapó un pase de touchdown en el Super Bowl, culminando una postemporada en la que acumuló ocho pases atrapados para 81 yardas y dos touchdowns.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...
-Anuncio-