-Anuncio-
miércoles, mayo 5, 2021

Tampa Bay confirmó a receptor Antonio Brown por un año más

Últimas Noticias

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

En 38 municipios se ha aplicado segunda dosis contra covid: Salud Sonora

Hermosillo, Sonora; mayo 5 de 2021. La vacunación contra covid-19 avanza en Sonora con la aplicación de la segunda...

Bolsonaro busca revertir confinamientos declarados por gobernadores en Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, amenazó nuevamente con sacar adelante un decreto ley con el que poner fin...
-Anuncio-

El receptor Antonio Brown llegó a un acuerdo para regresar a los Buccaneers de Tampa Bay con un contrato de una temporada que le permitiría embolsarse 6,5 millones de dólares, incluyendo incentivos, informó a la Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló este miércoles bajo la condición de no ser identificada dado que el acuerdo, que incluye un bono de 2 millones por firmar y un poco más de 3 millones garantizados, no ha sido confirmado por los reinantes campeones del Super Bowl.

-Anuncio-

Los Bucs previamente habían asegurado retener a todos los 22 titulares de la victoria 31-9 ante los Chiefs de Kansas City, en el partido por el campeonato de la NFL en febrero.

Con Brown de vuelta, Tom Brady podrá salir en busca de un octavo anillo del Super Bowl rodeado por todo el elenco ofensivo que asistió al quarteback de 43 años la pasada campaña.

El gerente general Jason Licht cumplió con la promesa de mantener intacto el plantel al asignar la etiqueta de franquicia al receptor Chris Godwin, además de retener a los linebackers Shaquil Barrett y Lavonte David con contratos multianuales. En tanto, el tight end Rob Gronkowski, el running back Leonard Fournette y el tackle defensivo Ndamukong Suh firmaron contratos de un año.

-Anuncio-

Brady y el tackle izquierdo Donovan Smith contribuyeron a la causa al firmar extensiones que permitieron aliviar la carga en el tope salarial.

El acuerdo con Brown fue alcanzado luego que el receptor de 32 años, que firmó con los Bucs al promediar la pasada temporada tras cumplir una suspensión de ocho partidos por quebrantar el código de conducta de la NFL, zanjó una demanda civil que una preparadora física entabló en su contra.

Cuatro veces All-Pro, Brown sumó 45 recepciones para 483 yardas y cuatro touchodowns en ocho juegos de la temporada regular en 2020. Atrapó un pase de touchdown en el Super Bowl, culminando una postemporada en la que acumuló ocho pases atrapados para 81 yardas y dos touchdowns.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Asesinan a madre e hijo en Sonoyta; encuentran cuerpos con “mensaje”

Caborca, Sonora.- La mañana de este martes 4 de mayo, madre e hijo fueron encontrados asesinados en el tramo carretero Caborca-Sonoyta a la altura del kilómetro 185.  Según reportes...

“Chichis para todas” ofrece Rocío Pino La Grosera al buscar diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Only Fans a la política, Rocío Pino “La Grosera” habló en entrevista para Proyecto Puente sobre...
-Anuncio-