-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Pelear por tarifas de luz dignas para Sonora y subsidio permanente, promete “El Borrego” Gándara

Últimas Noticias

Brigadas de Vida y Servicios Públicos mantendrán operativo en panteones de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- Con el objetivo en común de que la conmemoración del Día de las...

Con llantas recicladas pueden taparse baches, propone “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza Va por Sonora,...

Célida López invita a niñas deportistas a luchar por sus sueños

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Célida López Cárdenas,...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Hermosillo, Sonora, a 29 de abril de 2021.- Pelear para que el subsidio de la luz se dé de manera automática cada temporada de calor en Sonora es lo que Ernesto el “Borrego” Gándara tiene como una de sus prioridades en su Gobierno, ante lo complicado de los trámites que el Gobierno de Estado debe hacer cada año ante la Federación.

-Anuncio-

“Ya viene el verano, y ahí viene la luz y la Comisión Federal de Electricidad, es verdaderamente injusto para Sonora que tengamos que estar defendiendo el subsidio cada año, esa dependencia del centro no es un trato digno para las y los sonorenses, peleare una tarifa especial y permanente para el verano sonorense, es un tema de justicia, de oportunidades iguales y de calidad de vida”, expresó Gándara Camou.

El candidato a gobernador por la Alianza “Va por Sonora” añadió que apoyará a todas las personas mayores de 65 años que vivan solas y de escasos recursos con el pago del recibo de la luz para así garantizar una estabilidad económica y brindarles mayor tranquilidad.

“Ya como Gobernador, voy a apoyar para el pago de recibo de verano a todas aquellas personas mayores de 65 años que vivan solas y de escasos recursos, que se haga la luz, pero no el recibo”, señaló Ernesto Gándara.

-Anuncio-

Visita por Benjamín Hill, Altar y Caborca

Como parte de su agenda de trabajo, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD visitó este jueves los municipios de Benjamín Hill, Altar y Caborca donde sostuvo diversos encuentros con los habitantes de dichas localidades para conocer sus problemáticas y necesidades y promover sus propuestas que beneficien principalmente a este sector del estado.

Su proyecto: hacer equipo con todas las regiones de Sonora

-Anuncio-

Hacer equipo con las y los sonorenses busca Ernesto el “Borrego” Gándara, mediante un proyecto de Gobierno en el que ellos sean quienes tracen las líneas de crecimiento y desarrollo de Sonora

En Sonora, dijo, los ciudadanos de todas las regiones tienen mucho que aportar, ninguna región debe de quedarse rezagada en el desarrollo y en la calidad de vida de sus habitantes, consideró el abanderado de “Va por Sonora” ante miembros de las comunidades de Oquitoa, Tubutama, Sáric, Átil, Altar y Trincheras.

En esos municipios la falta de desarrollo, además de sus condiciones geográficas, han provocado una alta incidencia delictiva que impacta en la calidad de vida de sus habitantes, por lo que a esa región se le ha llamado “el tercer mundo”.

-Anuncio-

Además, apuntó Gándara Camou, la federación poco ha hecho por incentivar ese desarrollo, lo que se suma al retiro de apoyos presupuestales que ha aplicado a Sonora.

“Sonora será punta de lanza a nivel nacional y ejemplo a seguir y vamos a demostrar que sí se pueden conciliar los grandes anhelos del crecimiento y desarrollo, con este enorme compromiso de heredar a las futuras generaciones un mejor estado”, destacó “El Borrego”.

Garantizó que en Sonora la única voluntad que reinará será la de los ciudadanos, no la que se base en intereses personales, políticos o de cualquier otro tipo, sino que priorizará las necesidades de la gente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Aplicarán vacuna contra covid-19 a 71 mil docentes de 16 municipios en Sonora; IMSS coordinará jornadas del 11 al 14 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora coordinará del 11 al 14 de mayo la aplicación de...
-Anuncio-