-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

“Mientras más amplia sea nuestra victoria, menos riesgos de que el dinosaurio (PRIAN) se sienta tentado a lanzar un coletazo”: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 29 de abril de 2021.- “Mientras más amplia sea la victoria, menos riesgos tenemos de que el dinosaurio (del PRIAN) se sienta tentado a lanzar un coletazo”, externó Alfonso Durazo Montaño ante más de 200 integrantes del Frente Común de Tianguistas de Hermosillo, en el parque Leona Vicario de esta capital.

El candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza Morena-PT-PVEM-Panal dijo a los tianguistas y otros comerciantes, que aun cuando tiene 20 puntos arriba en las encuestas con su más cercano competidor, la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora” requiere ganar con una victoria total en las urnas, que incluye presidencias municipales, así como diputaciones federales y locales, para poder impulsar la Cuarta Transformación.

-Anuncio-

“La posibilidad de que el dinosaurio caiga en la tentación es proporcional a la capacidad que tengamos para minimizar su fuerza política, a la inversa, mientras más amplia sea la victoria, menos riesgos de que el dinosaurio se sienta tentado a lanzar un coletazo.

“No podrán con nosotros. Vamos por el Gobierno del Estado y lo vamos a poner al servicio de todas y todos. Por primera vez en la historia de nuestro estado van a saber ustedes lo que es contar con un gobierno al servicio de las y los sonorenses”, aseguró.

Promesas

-Anuncio-

El oriundo de Bavispe se comprometió con los dueños de diversos tianguis de Hermosillo, a ser un aliado incondicional de los micro, pequeños y medianos comerciantes, formales e informales, a quienes apoyará con créditos accesibles para que abran y crezcan sus negocios.

Ante decenas de tianguistas de Hermosillo, Durazo Montaño recordó que de ganar la gubernatura de Sonora, creará un Banco de Bienestar y Desarrollo para otorgar créditos blandos y oportunos a micro y pequeñas empresas de la entidad.

Explicó que esta nueva institución fomentará la cultura del emprendimiento con asistencia para la comercialización y tendrá la responsabilidad de impulsar una economía social con la creación de cooperativas modernas. 

-Anuncio-

El candidato estuvo acompañado por tianguistas de las colonias Los Olivos; Primero Hermosillo; Puerta Real; Nuevo Hermosillo; Las Palmas; Cerro Colorado; Villas del Prado; así como por la Red Mayitos; Red Bacanora, y redes de estilistas y maquillistas, terapeutas, músicos, deportistas y bandas de guerra.

Además, en este encuentro también participaron comerciantes del Frente Estatal de Impulso al Autoempleo (FEIA).

Algunas necesidades que expusieron al candidato morenista los integrantes del Frente Común de Tianguistas de Hermosillo fueron: que en Sonora sea reconocido el trabajo de un tianguista como un derecho humano; ser tomados en cuenta para proyectos económicos, sin discriminación por ser comerciantes informales, así como tener un apartado especial en el presupuesto del Gobierno del Estado de Sonora.

En este evento del Frente Común de Tianguistas de Hermosillo, Durazo Montaño recibió como regalo por parte de la Red Bacanora una botella de la bebida, así como una figura de palo fierro del danzante yaqui.

La tarde de este miércoles, el abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora” también se reunió con vecinos de la colonia Las Lomas, con el fin de escuchar sus peticiones para mejorar el sector donde viven.

Por la mañana, Durazo Montaño estuvo con el rector del Colegio de Sonora, Juan Poom Medina, así como con algunos  integrantes de esta institución.


“Esta tarde recibí la visita del Rector del @ColSonora, Dr. Juan Poom Medina, y a algunos de sus integrantes. Entre textos sobre políticas públicas, estrategia, novelas e historia, coincidimos en la necesidad de extender el acervo de la @SoyUnison para dar más oportunidades a las y los sonorenses, empezando por un fácil acceso a la lectura”, publicó el candidato en su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-