-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Hombre apuñala a su pareja en colonia de Hermosillo y logra escapar hacia el monte; trasladan a mujer a hospital

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por un supuesto asunto de celos, un hombre intentó matar a su pareja apuñalándola, logrando escapar después, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Acacia Residencial de Hermosillo.

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas de este jueves en un domicilio ubicado en la calle Acacia Oriente.

Una mujer que fue testigo declaró a los agentes de la Policía Municipal que arribaron al lugar que por fuera de la vivienda se encontraban dos parejas bebiendo y de pronto una de las éstas comenzó a discutir por un aparente problema de celos.

Fue entonces que el hombre, de 30 años, apuñaló a su pareja sentimental, para después darse a la fuga hacia el norte por la calle Acacia Oriente, internándose en el monte.

Se solicitó la presencia de Cruz Roja, arribando al sitio paramédicos que determinaron que se trataba de herida punzocortante en el sexto espacio intercostal del lado derecho.

Por lo anterior se trasladó a la mujer a recibir atención médica en un nosocomio local. La Policía Municipal se reservó los nombres de los involucrados.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-